Anya Taylor-Joy se rinde ante el Rendez-Vous Dazzling Shooting Star de Jaeger-Lecoultre
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Anya Taylor-Joy se rinde ante el Rendez-Vous Dazzling Shooting Star de Jaeger-Lecoultre
, , ,

Anya Taylor-Joy se rinde ante el Rendez-Vous Dazzling Shooting Star de Jaeger-Lecoultre


 |  23 enero, 2023

Walk into the Dawn es el nombre de la nueva campaña de Jaeger-Lecoultre y Anya Taylor-Joy en la que se rinde ante la inigualable belleza del Rendez-Vous Dazzling Shooting Star que conocimos en Watches & Wonders en 2022.

Pide un deseo a una estrella fugaz

En esta campaña Anya –quien se formó como bailarina y ha bailado en distintas películas– cuenta una historia sin palabras en un reportaje fotográfico y un vídeo inéditos donde danza y gira con elegancia y ligereza para evocar la trayectoria de la estrella fugaz a través de la carátula del reloj.

Lo primero que hago cada mañana es bailar con total libertad en mi dormitorio o en la cocina. Me eleva y me prepara para el día. Cuando bailo me siento más abierta a las posibilidades que ofrece la vida».

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, elegante y sofisticada, como el Rendez-Vous Dazzling Shooting Star

En Walk into the Dawn los movimientos de Anya, sólidos y fluidos, reflejan su estética personal: elegante, sofisticada, con carácter y versátil, como el reloj que envuelve su muñeca.

También te puede interesar
Si ya tienes un cinturón o zapatos Salvatore Ferragamo, entonces te hace falta un reloj

«El Rendez-Vous Dazzling Shooting Star es una obra de arte en miniatura para la muñeca. La estrella fugaz de la esfera es increíblemente romántica, y la esfera azul brillante y los deslumbrantes círculos de diamantes le aportan glamour».

El encanto del cielo nocturno

El Rendez-Vous Dazzling Shooting Star es un reloj que se inspira en las maravillas del cielo nocturno. Sus creadores, intrigados por la efímera belleza de las estrellas fugaces, decidieron capturar este singular fenómeno celestial en un reloj. Crearon un mecanismo cuya estrella recorre la esfera a intervalos aleatorios, como sucede con las estrellas fugaces en el firmamento. Para realzar el efecto, la resplandeciente esfera de aventurina azul está rodeada por un anillo de diamantes engastados en engarces, el emblema de la línea Rendez-Vous Dazzling.

Anya Taylor-Joy, nació en Miami mientras sus padres británico-argentinos visitaban la ciudad en 1996, creció en Buenos Aires y Londres con el español como primera lengua.

También te puede interesar
Un nuevo capítulo en la relojería
Anya Taylor-Joy se rinde ante el Rendez-Vous Dazzling Shooting Star de Jaeger-Lecoultre

Se formó en ballet hasta los 15 años, y luego se convirtió en actriz, reconocida por su actuación en La bruja de Robert Egger en 2015. Luego brilló en trabajos como el de Última noche en el Soho de Edgar Wright. En 2020, el éxito de Netflix Gambito de dama la catapultó.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora