Las auroras boreales habitan en dos nuevas piezas de Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las auroras boreales habitan en dos nuevas piezas de Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous


 |  27 agosto, 2019

Inspirados en los cielos nocturno, en las estrellas y las fases de luna, Jaeger-LeCoultre representa las auroras boreales en dos nuevas piezas creadas para la colección Rendez-Vous.

La belleza magnética de estas creaciones, logran guardar el tiempo y la puntualidad que una mujer busca al mismo tiempo que la Casa Relojera representa el misterio más buscado del cosmo.

Con motivo del 76.º Festival Internacional de Cine de Venecia (la Bienal de Venecia), Jaeger-LeCoultre se complació en lanzar estos dos modelos relojeros que evocan a la bóveda celeste que tanto ha impulsado a la firma en crear relojes con diseños excepcionales para dama.

También te puede interesar
Swatch se inspira en el Museo de Louvre y presenta nuevos relojes

 

Jaeger-LeCoultre presenta dos nuevas piezas Rendez-Vous inspiradas en las auroras boreales

Las auroras boreales es uno los espectáculos más fascinantes que la naturaleza comparte con la humanidad. Al ser un evento que muchas personas suelen buscar o ver alguna vez en su vida, Jaeger-LeCoultre decidió plasmar un poco de la belleza magnética de las auroras boreales en estas dos piezas de Alta Relojería.

capturando los intensos y fluctuantes tonos verde, violeta, rosa y azul que bailan a través del cielo, Rendez-Vous Celestial añade en su diseño una carátula con composición asimétrica formada por dos secciones de alturas diferentes. En la parte superior, cifras florales y el logo de la colección harán su aparición, mientras que por debajo de la carátula, un mapa celestial hecho a mano con los signos del zodiaco y los meses, dejaran a la vista toda la información que requiere una mujer amante de los fenómenos naturales.

El modelo Northern Lights se caracteriza por la madreperla y los zafiros multicolores que habitan en el bisel. La diferencia con el otro modelo, recae en las tonalidades moradas y azules o verdes con turquesa.

También te puede interesar
Comienza la temporada de polo con PIAGET

Movimiento

Con un calibre 809/1 y movimiento mecánico de carga automática, las novedades de la colección Rendez-Vous Celestial sigue la rotación de la Tierra de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos.

El nuevo Rendez-Vous Celestial de Jaeger-LeCoultre fue presentado en una edición limitada de 18 piezas por modelo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora