X

El tiempo visto a través de una burbuja: Corum Bubble Vanitas Revival


Corum Bubble Vanitas Revival echa mano de la legendaria «burbuja» de la marca, presentada en el 2000. Y con ello la presentación de un par de creaciones de Limited Edition a 88 ejemplares.

Se refuerza así el mensaje del mundo visto a partir de una burbuja, en donde se rompen los convencionalismos y se apuesta por una vida en otra dimensión. La tercera.

Corum Bubble Vanitas Revival

Corum Bubble Vanitas Revival 

Desarrollados en caja de acero inoxidable con extensión de 47 mm de diámetro. Su cristal de zafiro característico ofrece una vista tridimensional y con efecto de lupa a la escena protagonista de la carátula. Sí, son más que relojes…

También te puede interesar   Conoce el lado salvaje de Messika, Born to Be Wild

Este par de piezas cuentan con el calibre C0 082 mecánico automático, que marcha a 4 Hz y cuenta con 42 horas de autonomía.  Ambos se abrazan al pulso gracias a una correa de caucho vulcanizado color negro.

Los artesanos de la Casa de La Chaux -de- Fonds ofrecen elementos que encierran un simbolismo como el tema del carpe diem, el paso del tiempo y la muerte agazapada en la belleza. Todo ello desarrollado en un par de temas propuestos en una carátula artística de latón.

Corum

Bubble 47 Vanitas Sword

Bubble 47 Vanitas Sword: Aprovecha el momento, no confíes en el mañana. Horacio.

En esta pieza luce una cúpula de cristal de zafiro atemporal y misteriosa, se aprecian varios símbolos que demuestran que el hombre no tiene poder sobre la vida. La muerte se representa por un cráneo humano y una espada que simboliza el poder y la fuerza. La sangre representa la vida y las rosas blancas son la pureza.

Bubble 47 Vanitas Skull

Bubble 47 Vanitas Skull

Cuenta con objetos característicos del vanitas que recuerdan el aprovechamiento de la vida en cosas mundanas sin alimentar el alma. El cráneo es la muerte, la serpiente simboliza la inmortalidad y la imagen del alma reencarna con las rosas rojas, representando lo mundano que es la pasión.

También te puede interesar   HUBLOT - Texas "ranger"... #GPAustin

Visita: Corum

Continúa con: Los relojes de Corum en el SIAR 2019

Facebook Comenatarios

Instagram