Bomberg BB-01 Automatic Catacomb, el reloj de los metaleros puntuales * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb, el reloj de los metaleros puntuales


 |  27 agosto, 2019

El estilo rocker y la puntualidad no están peleados, por ello Bomberg ha presentado un nuevo reloj que alberga la esencia metalera con toque únicos inspirados en catacumbas, esqueletos y más.

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb es, sin duda, uno de los modelos que promete convertirse en un must en la muñeca de hombres atrevidos, varoniles y con gustos góticos.

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb

Mezclando a la perfección el espíritu gótico y la metáfora sobre la vida y la muerte, el nuevo BB-01 Automatic Catacomb de Bomberg fue diseñado para expresar en la parte inferior lo negativo y en la parte superior lo positivo representando la muerte en el subsuelo y la vida en la superficie. El laberinto de las catacumbas sobre la carátula, evocan el inconsciente de los seres humanos y el camino hacia los sueños que se desean cumplir.

También te puede interesar
Montblanc 1858 Monopusher Chronograph Origins Limited Edition 100

Por otro lado, los tonos en negro, rojo intenso, verde esmeralda o azul profundo, dependiendo del modelo elegido, harán de este reloj un accesorio que lucirá a la perfección con un outfit informal y desenfadado.

Con un movimiento automático, tres agujas Sellita que habita en una caja de 43 mm de acero con tratamiento de PVD negro con carrura decorada con calaveras de ojos brillantes y cristal de zafiro GlassBox, este modelo se ajustará a través de una correa con perlas de piedra de lava y una calavera de color bronce.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora