X

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb, el reloj de los metaleros puntuales


El estilo rocker y la puntualidad no están peleados, por ello Bomberg ha presentado un nuevo reloj que alberga la esencia metalera con toque únicos inspirados en catacumbas, esqueletos y más.

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb es, sin duda, uno de los modelos que promete convertirse en un must en la muñeca de hombres atrevidos, varoniles y con gustos góticos.

Bomberg BB-01 Automatic Catacomb

Mezclando a la perfección el espíritu gótico y la metáfora sobre la vida y la muerte, el nuevo BB-01 Automatic Catacomb de Bomberg fue diseñado para expresar en la parte inferior lo negativo y en la parte superior lo positivo representando la muerte en el subsuelo y la vida en la superficie. El laberinto de las catacumbas sobre la carátula, evocan el inconsciente de los seres humanos y el camino hacia los sueños que se desean cumplir.

También te puede interesar   Annual Chaplin Award Gala, presentada por Jaeger-LeCoultre

Por otro lado, los tonos en negro, rojo intenso, verde esmeralda o azul profundo, dependiendo del modelo elegido, harán de este reloj un accesorio que lucirá a la perfección con un outfit informal y desenfadado.

Con un movimiento automático, tres agujas Sellita que habita en una caja de 43 mm de acero con tratamiento de PVD negro con carrura decorada con calaveras de ojos brillantes y cristal de zafiro GlassBox, este modelo se ajustará a través de una correa con perlas de piedra de lava y una calavera de color bronce.

Facebook Comenatarios

Instagram