El nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph es un tributo a Mónaco y el deporte motor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Monaco Chronograph
,

El nuevo TAG Heuer Monaco Chronograph es un tributo a Mónaco y el deporte motor


 |  24 mayo, 2024

Un reloj como TAG Heuer Monaco Chronograph siempre se ha destacado por su distintivo diseño cuadrado. En esta ocasión, la marca suiza presenta una edición totalmente nueva en azul obscuro. Es un tributo al legado en carreras automotrices histórico de la colección. Asimismo, presenta cambios internos que lo convierten en una de las mejores iteraciones hasta ahora del icónico reloj. 

Te puede interesar: TAG Heuer Kith, 10 ediciones especiales fantásticas



Amor a las carreras desde 1969

TAG Heuer Monaco Chronograph desciende del reloj que se convirtió en un símbolo de la relojería y las carreras de coches. Desde su debut llamó inmediatamente la atención por su forma cuadrada y su excelente construcción. Tanto así que el actor norteamericano Steve McQueen apodado “King of Cool” lo usó en la película Le Mans de 1971, una de las cintas más importantes en la historia del deporte motor. A partir de ahí, se convirtió en un ícono indudable. 

También te puede interesar
"Senna"-Subasta por la educación, Möet & Chandon y TAG Heuer
TAG Heuer Monaco Chronograph, night shot
TAG Heuer Monaco Chronograph, night shot

En esta ocasión, la firma suiza ha enfocado sus esfuerzos en renovar la pieza sin perder su esencia. La pieza presenta una arquitectura esqueletada que permite admirar el calibre Heuer 02 al interior. Este movimiento automático destaca por su robustez y su notable reserva de marcha de 80 horas. En cuanto al esquema de color, hace tributo a la tradición automotriz de Mónaco, al ser una de las carreras más importantes del mundo. Mezcla el amarillo con el azul de forma genial en la carátula para excelente legibilidad además de personalidad. 

Asimismo, la caja preserva su tradicional diámetro de 39 mm. No obstante, destaca por su construcción en titanio, un material famoso por su resistencia a impactos y ligereza en la muñeca. De esta manera, la pieza es ideal para su uso diario y refleja una identidad moderna con un material favorito de los entusiastas. Esta versión expande el legado histórico de las carreras automotrices de TAG Heuer con una visión fascinante de uno de sus relojes más famosos en su portafolio. 

También te puede interesar
Breguet presenta Reine de Naples 8918 Grand Feu

Ficha técnica TAG Heuer Monaco Chronograph (ref. CBL2188.FT6261)

  • Caja: 39 mm de titanio grado 2 con tratamiento DLC negro arenado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 de manufactura (TH20-00)
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador y cronógrafo
  • Carátula: esqueletada con detalles en azul. Agujas del cronógrafo en amarillo. Tratamiento Super-LumiNova para horas, minutos e índices. 
  • Correa: piel de becerro híbrida con caucho en azul
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora