Les Galaxies de Cartier, los cosmos de la Alta Joyería

Inspirados en el espacio sideral y en la energía positiva que transmiten los cosmos, Cartier presenta una nueva colección de Alta Joyería ideal para una mujer con gustos exigentes con pasión por conocer nuevos territorios.

Les Galaxies, logra descubrir el significado de los cosmos representados en diferentes accesorios que buscan engrandecer la belleza de su poseedora. A través de la unión de piedras preciosas y diseños que evocan a la vía láctea, esta innovadora línea lleva la esencia y creatividad de Cartier a otro nivel.

Les Galaxies de Cartier

Joyas, brazaletes, anillos y collares, serán los encargados de transmitir el misterio de los fenómenos atómicos y sus partículas en diseños encantadores.

También te puede interesar   Longines Avigation Watch Type A-7: estilo excepcional

Una rotación de esferas en los anillos Les Galaxies, brindarán una sensación de movimiento; mientras que los zafiros amarillos, azules y ópalos ardientes de las pulseras y collares, realzarán la vibración cósmica del universo.

Con Les Galaxies de Cartier, el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno estarán alienados sobre la piel de una mujer apasionada y amante de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: