¡Atención, enamorados! Ya están aquí los regalos de Montblanc para este 14 de febrero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc San Valentín 2023 1858 Iced sea cartera
,

¡Atención, enamorados! Ya están aquí los regalos de Montblanc para este 14 de febrero


 |  3 febrero, 2023

¿Aún no sabe que regalar este 14 de febrero? Lo entendemos a la perfección y por eso hemos recurrido a Montblanc para que nos dé algunas ideas. ¿Quién mejor que la legendaria marca alemana de lujo para lucirnos el Día de San Valentín con nuestro significant other? Con la creatividad y excelencia que la caracterizan, la firma ha lanzado una nueva caja de regalo blanca, hecha de material sostenible y pensada para compartir un dibujo, un poema o una dedicatoria a la persona que recibirá el obsequio. Además, Marco Tomasetta, director artístico de la Maison, ha creado una tipografía especial y el dibujo de un corazón. ¿Y la selección de regalos? Aquí la tiene. Son un éxito seguro.

Montblanc San Valentín 2023 caja de regalo
La caja de regalo especial de Montblanc para San Valentín.

Regalos para ella

1. Reloj Bohème con día y noche: en la carátula de este reloj de acero vemos unas nubes de madreperla y un disco que indica si es de día o de noche con los diferentes degradados de azul del cielo. Cuando el sol sale, la luna se pone y viceversa. A medianoche, el sol y la luna se encuentran. Tiene ocho índices de diamantes y una indicación de la fecha en la parte inferior. Es el regalo perfecto para el 14 de febrero.

Montblanc San Valentín 2023 reloj boheme

2. Bolso messenger Meisterstück Selection: hecho de piel negra con estampado de cocodrilo, es elegantísimo, pero a la vez muy práctico para el uso diario. Hace honor a su nombre, que es el del instrumento de escritura más legendario de Montblanc, con unos cierres de cremallera en paladio vintage y los detalles en forma de plumín.

También te puede interesar
BALL Watch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II
Montblanc San Valentín 2023 cartera Meisterstuck

3. Bolígrafo Meisterstück Doué Geometry Classique con plaqué de oro: al regalar un instrumento de escritura Meisterstück, se expresa un amor profundo y verdadero. Este modelo combina la característica resina preciosa negra con un capuchón revestido de oro y decorado con un sutil motivo geométrico.

Montblanc San Valentín 2023 cuaderno pluma Marilyn Monroe

4. Libreta 163 mediana e instrumento de escritura Montblanc Musas Marilyn Monroe Edición Especial: si usted ha tenido en las manos una libreta de Montblanc y ha escrito en ella, sabe que pueden causar adicción. Las tapas de esta versión se tiñen de rojo, mientras que sus páginas tienen líneas también en color rojo. Un regalo que sin duda estimulará la creatividad de quien lo reciba este 14 de febrero. Y más si lo acompaña del instrumento de escritura dedicado a la legendaria Marilyn Monroe en tono rojo y con una perla de adorno.

Regalos para él

1. Reloj 1858 Iced Sea con fecha automática: es el primer reloj de buceo de Montblanc y su ejecución es inmaculada. La carátula azul tiene un motivo de glaciar creada con una técnica artesanal conocida como gratté-boisé. Tiene caja de acero, un bisel giratorio unidireccional de cerámica azul y un brazalete también de acero que se puede intercambiar fácilmente por una correa de caucho.

Montblanc San Valentín 2023 1858 Iced sea cartera

2. Cartera Meisterstück: Con espacio para 10 tarjetas de crédito y monedero, está hecha en piel negra de plena flor. Su diseño elegante, purista y comódo no falla en ninguna ocasión.

También te puede interesar
Montblanc, Cronometrador del Festival de Goodwood
Montblanc San Valentín 2023 audifonos summit 3

3. Smartwatch Summit 3 y audífonos MB 01: entre las grandes marcas de lujo, Montblanc se destaca por la creación de productos con tecnología de punta. Uno de ellos es el magnífico reloj conectado Summit 3, que proponemos con una caja de titanio con revestimiento negro y una correa del mismo color. Otro son los audífonos Montblanc MB 01 hechos en piel suave con un cómodo acolchado, que proporcionan una experiencia sensorial inmersiva gracias a la cancelación activa de audio.

4. Mancuernillas Heritage Rouge et Noir y eau de parfum Legend Red: no hay manera de que falle si regala unas mancuernillas como éstas el 14 de febrero, que le darán un toque audaz a cualquier vestimenta. Y lo mismo se puede decir del eau de parfum Legend Red, que lo enamorará con solo ver su botella con acabado lacado en rojo y más aún al oler su aroma amaderado afrutado con notas de naranja sanguina, pomelo, salvia y haba tonka. Se lo decimos por experiencia.

Montblanc San Valentín 2023 perfume legend red

Síguenos en Instagram

Continúa con: La nueva relojería de Montblanc por Laurent Lecamp

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los dos mundos de Montblanc


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora