Oris Aquis presenta dos modelos Taste of Summer inspirados en la sandía
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Taste of Summer
,

Oris Aquis presenta dos modelos Taste of Summer inspirados en la sandía


 |  29 mayo, 2024

El éxito de Oris Aquis se vio ejemplificado con la actualización que vimos de la colección durante Watches and Wonders 2024. Para esta ocasión, los modelos Taste of Summer Watermelon en 41.50 mm combinan todas las prestaciones ergonómicas y estéticas del nuevo Aquis.

No obstante, esta vez adquieren dos temáticas de color directamente inspiradas en la sandía. Son opciones fascinantes que permiten enriquecer todavía más el portafolio tan completo que ofrece la marca de Hölstein. 



También te puede interesar
Fuimos a las profundidades del Mundo de Buceo de Oris con el Aquis Date Relief

Dos colores a escoger

Los nuevos Oris Aquis Taste of Summer Watermelon se distinguen por su paleta de colores vibrante y llamativa. Tendrás una opción en color sunny red acompañado de una versión refreshing green muy vistosas a la vista.

Los dos modelos se combinan con un fechador a las 6 horas, así como un bisel unidireccional giratorio en color blanco con los números resaltados en el mismo color de la versión seleccionada. 

Estas opciones están disponibles exclusivamente en la caja de 41.50 mm de diámetro y cuentan con cristal de zafiro por ambos lados.

Como hemos comentado anteriormente, podrás ver la adaptación de la nueva guarda de corona, los nuevos índices y la tipografía actualizada de los modelos Aquis renovados en 2024. Tal como estamos acostumbrados en el reloj de buceo estelar de la marca, el reloj tiene una hermeticidad de hasta 300 metros. 

También te puede interesar
ORIS Big Crown ProPilot Calibre 111

Lee también: Conoce los ganadores de Héroes Locales Oris México 2024

Al reverso podemos observar uno de los movimientos estelares dentro de Oris. El calibre Oris 733 automático está basado en el Sellita hecho en Suiza. Cuenta con hasta 41 horas de reserva de marcha con una frecuencia de 4 Hz (28,800 alternancias por hora) y 26 joyas.

Disponibles con un brazalete de acero inoxidable, los dos modelos Taste of Summer Watermelon de Oris Aquis nos preparan para una nueva era dentro de uno de los relojes de buceo más populares de la industria. 

Sigue nuestro canal de TikTok

Continúa con:

Watches and Wonders 2024: así se actualizó Oris Aquis

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Carysfort Reef Limited Edition





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora