Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling


 |  7 diciembre, 2016

Como ya es bien sabido, el mundo de la aviación y la conquista de los cielos son los principales temas que sólo Breitling domina a la perfección. La elegancia y el conocimiento que tiene la marca insignia de la pasión por los amantes de la aviación, se ve reflejada una vez más en una pieza única de Edición Limitada.

El nuevo Navitimer 01 fue presentado en la Ciudad de México al mismo tiempo que en Suiza, posicionándonos como el país estelar al conocer una de las 1000 piezas de este modelo exclusivo. En una caja de acero de 46 mm con carátula negra y marrón, el Navitimer 01 marca la diferencia sobre los demás relojes dedicados al mundo de la aeronáutica.

Tomando como inspiración el modelo antecesor, que desde 1952 ha sido el principal atractivo de la marca, el nuevo Navitimer 01 con cronógrafo, se distingue por sus contadores incrustados en la la carátula negra y un relieve de color marrón, además de contar con una trotadora de color rojo.

También te puede interesar
Navitimer 41 y Cosmonaute B12: dos homenajes exquisitos de Breitling a la aviación

navitimer01-49mm-bretling-1

A fin de satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la aviación, el Navitimer 01 cuenta con un calibre manufactura Breitling 01 con certificado COSC que garantiza la precisión y fiabilidad, una regla de cálculo circular de aviación y un motor de cronógrafo automático de altas prestaciones que se visualiza a través de un fondo de zafiro transparente.

A través de una correa de piel de cocodrilo, cuero, brazalete de caucho o de acero, el espíritu aeronáutico de Breitling tomará posesión de la muñeca de un hombre que no le tiene miedo a las alturas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora