Watches and Wonders 2024: así se actualizó Oris Aquis
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Watches and Wonders 2024
, ,

Watches and Wonders 2024: así se actualizó Oris Aquis


 |  10 abril, 2024

Sin duda alguna, Oris Aquis representa un pilar clave dentro de la marca de Hölstein. Gracias a su silueta única que lo identifica inmediatamente de los demás relojes de buceo, así como sus ediciones Upcycle con carátulas de plástico PET reciclado; Aquis se convirtió en un símbolo para Change for the Better, el programa sustentable de la marca. Por ello, la manufactura independiente ha decidido renovar a su best-seller para Watches and Wonders 2024. Cada detalle de la pieza ha sido reconsiderado y mejorado por los diseñadores para mantener a Aquis como uno de los mejores relojes en su categoría. 

Te puede interesar: Oris Aquis Small Second, el diver moderno con «toque vintage»

Los cambios en Oris Aquis en Watches and Wonders 2024

El primer gran cambio en esta nueva versión comienza por la caja. Verás las asas esculpidas se han modificado para mayor fluidez así como la inclusión de nuevos protectores de corona. El resultado son proporciones son más equilibradas, sobre todo visto sobre la muñeca. Tendrás acceso a los tamaños 43.5 mm y 41.5 mm en acero inoxidable con carátulas en color verde, negra o azul. 

También te puede interesar
Regresa Laureato de Girard-Perregaux
01 733 7789 4135-07 8 23 04PEB – Aquis Date

Todas las variantes además contarán con dos opciones para su movimiento. El cliente puede optar por el 733 automático basado en el confiable Sellita SW200-1 o subir un escalón de precio para adaptar el Calibre 400 de manufactura Oris con protección anti-magnética y una reserva de marcha de 5 días. Además, por primera vez la variante Upcycle con carátula de PET reciclado podrá adaptarse con el Calibre 400 en una caja 43.5 mm. No obstante, tres variantes adicionales Upcycle existirán con el calibre Sellita en 43.5, 41.5 y 36.5 mm. Debido al proceso único de su fabricación, no habrán dos relojes iguales con estas carátulas. 

También te puede interesar
Oris Big Crown ProPilot GMT

Actualizaciones de primer nivel

Hablando de la esfera, al acercarnos observamos el diseño actualizado del nuevo Oris Aquis en Watches and Wonders 2024. Desde los marcadores aplicados para las horas pulidos en forma de escudo hasta las manecillas tipo Alpha, la carátula se ha refrescado por completo.

Observamos también el uso de una nueva tipografía patentada que sólo aparecerá para los modelos Aquis especificando sus 300 metros de resistencia al agua. Finalmente, la actualización de Aquis tendrá una rueda de fecha a juego con el color de fondo del reloj con un texto de alto contraste, contribuyendo a que la carátula sea más legible que nunca. 

Oris Aquis Calibre 400 versión Upcycle en Watches and Wonders 2024

Una característica que hace de Aquis uno de los relojes-herramienta preferidos del mercado es su versatilidad. Para esta ocasión, observamos que el elegante y esbelto brazalete de diseño H con eslabones pulidos y cepillados creado solamente para Aquis cuenta con una actualización importante. Además de ser más ancho, los modelos Calibre 400 contarán con el sistema Quick Strap Change patentado por Oris.

También te puede interesar
New York Harbor Limited Edition: el reloj con el que Oris ayuda a revivir los arrecifes de ostras en NY

Es decir, los usuarios podrán intercambiar el brazalete con las correas de caucho de manera rápida y segura. Además, se suministrarán con un nuevo sistema de cierre de ajuste rápido también patentado por la marca que se puede configurar fácilmente en 3 posiciones para la mayor comodidad posible. 

El brazalete en Oris Aquis Date Upcycle Calibre 400. Watches and Wonders 2024

La renovada colección Aquis en Watches and Wonders 2024 es producto de la inversión en una de las líneas más elegantes, modernas y versátiles en relojes herramienta de la industria. Es un reloj de lujo en acero inoxidable que está diseñado para utilizarse todos los días desde un ambiente casual y deportivo hasta uno formal y elegante.

Con la inclusión de múltiples nuevas iteraciones con diversas opciones mecánicas, deja claro que Oris apela los entusiastas más conocedores de la relojería suiza. 

Watches and Wonders 2024

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora