Oris Aquis Small Second: el diver moderno con un toque vintage * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Small Second Date
,

Oris Aquis Small Second: el diver moderno con un toque vintage


 |  14 junio, 2023

La marca de Hölstein nos encanta por su compromiso con sus aficionados así como sus ganas de experimentar. Oris Aquis Small Second no solamente presenta un tamaño más grande para mayor presencia. Además, adapta un segundero pequeño situado a las 9 horas, una característica típica de los relojes de muñeca del siglo XX. Con esta variante, Oris ofrece una de las gamas de relojes de buceo más completa que puedes encontrar en el mercado. 

Te puede interesar: 5 razones por las que amamos los relojes Oris

Más grande y más resistente

Quda claro que el gran llamativo de Oris Aquis Small Second está en su segundero pequeño. La marca comenta que se escogió esta configuración para enfocar la atención a la manecilla recubierta en Super-LumiNova®, la cual indica que el reloj está funcionando incluso en ambientes de poca luz. Por supuesto, durante una inmersión, saber esto es de crucial importancia para el buzo. 

Oris Aquis Small Second en brazalete
01 743 7733 4155-07 8 24 05PEB -Oris Aquis Small Second, Date

Sin embargo, el otro gran llamativo de esta pieza es su sorprendente capacidad y resistencia. Disponible en un diámetro de 45.5 mm, la pieza se encuentra con un brazalete de acero inoxidable o una correa de caucho azul obscura. Mientras que el resto de los modelos Aquis Date se destacan por sus 300 metros de hermeticidad, Oris logró aumentar la resistencia hasta 500 metros. 

También te puede interesar
Oris Carl Brashear Calibre 401 Limited Edition
01 743 7733 4155-07 4 24 69EB – Aquis Small Second, Date

La pieza preserva la misma funcionalidad que el resto de la familia Aquis. Es decir, cuenta con una corona atornillada para protección adicional así como un bisel giratorio unidireccional de cerámica. La carátula en azul profundo está impulsada por el calibre Oris 743 basado en un movimiento automático Sellita que ofrece hasta 38 horas de reserva de marcha. Para un diver distintivo de gran presencia en la muñeca, no hace falta mirar a ningún otro lado más que a Oris. 

Ficha técnica Oris Aquis Small Second Date 45.5 mm

  • Caja: 45.5 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 743
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño y fechador
  • Carátula: azul profunda con índices aplicados con Super-LumiNova®
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa de caucho color azul con broche plegable de seguridad de acero inoxidable. 
  • Hermeticidad: 500 metros
También te puede interesar
Ventura XXL Skeleton Automatic, el reloj que hubiera amado Elvis

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora