Hamilton Khaki Field Camouflage * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hamilton Khaki Field Camouflage


 |  26 septiembre, 2018

Hamilton reforzó su visión e inspiración militar durante la presentación de su colección más reciente en Baselworld de este año. Con base en ello, su línea Khaki, que forma parte de su gran arraigo belicoso y que despierta emociones de quienes buscan un reloj funcional.

Hamilton Khaki Field Camouflage

La nueva colección contempla básicos de construcción como lo es el emblemático calibre mecánico automático de Hamilton. Este reloj está creado para los aventureros que desean funcionalidad y qué mejor que haber recibido el famoso premio «E» que concede la Armada de Estados Unidos por la excelencia en su fabricación.

Recordando los orígenes americanos de la firma. Dicha concesión bastó para que la misma se dotara de mil relojes destinados a la práctica y labores de reconocimiento en la década de 1940. Ergo la resistencia de las piezas en términos de robustez, es máxima, por lo que su confiabilidad no defraudará jamás al comprador.

También te puede interesar
Estos son los 6 relojes de Hamilton que verás en “Oppenheimer”

Estética

Como su nombre lo dice, la pieza posee una estampa inspirada en la milicia y por tanto el camuflaje destinado a su correa y las diferentes tonalidades de verdes con caqui para los diferentes elementos según la versión. Los modelos evocan los territorios que recorren los militares para sus maniobras.

En el interior vibra el robusto calibre H-30, mismo que ofrece una amplísima reserva de marcha de 80 horas a un ritmo de 3 Hz. Dotando a su propietario de la practicidad suficiente de dejarlo reposar sin perder un ápice la precisión concedida por este fino, pero lleno de carácter, instrumento digno del Swiss Made.

También te puede interesar
Ulysse Nardin UFO: el "OVNI" de la precisión
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora