Overseas de Vacheron Constantin “is the new black” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Overseas de Vacheron Constantin “is the new black”


 |  21 mayo, 2018

Con el fin de innovar y seducir a un público exigente que busca lo mejor de la Alta Relojería, Vacheron Constantin, presentó un nuevo rediseño en su línea: Overseas.

Fue hace más de 20 años cuando la marca tomó inspiración el escapismo y la aventura para crear el Overseas, uno de los modelos más importantes dentro de su historia. En el 2016, la primera renovación de la línea se caracterizó por presentar un concepto mucho más serio y distinguido, pero con toques deportivos que en ese entonces encantaron al público masculino.

Hoy en día, esta nueva generación llega con una imagen mucho más seductora para los hombres de carácter que buscan ajustar la precisión del tiempo al compás de su muñeca. Algunos de los componentes que guardan el proceso evolutivo de esta colección, se reflejan en el distintivo bisel de 6 lados, un calibre automático de Manufactura y brazaletes intercambiables.

También te puede interesar
Vacheron Constantin Overseas Tourbillon oro rosa

Esta nueva reinterpretación se destaca por tener una carátula negra y ofrecer dos versiones: un modelo de tres agujas con un calibre 5100 de cuerda automática y un modelo con cronógrafo.  La última versión está propulsada por un movimiento de doble barril con Calibre 5200 de cuerda automática que ofrece 4hz con una masa oscilante de 22K y 52 horas de reserva de marcha.

Su caja de acero inoxidable de 42.5 mm de diámetro con 13,7 mm de grosor, hacen que esta pieza sea tan cómoda como llamativa. A través de un brazalete de acero con eslabones satinados y una media cruz de Malta pulida, usted podrá ajustar este modelo al pulso de su muñeca.

Por otro lado, el modelo Overseas automático habita en una caja de acero inoxidable de 41 mm y 11 mm de grosor con protección antimagnética que se crea a partir de un anillo de hierro ajustado a la corona. Si usted lo desea, este modelo se abrazará a su muñeca a través de tres tipos de correas: por un brazalete de acero con eslabones satinados y una media cruz de Malta, una correa de piel de aligátor o una correa negra de caucho.

También te puede interesar
Rado logra un saque as con el nuevo True Square Ash Barty

El deseo de ofrecer un reloj personalizado, ha sido posible gracias al desarrollo de brazalete intercambiables que ha creado Vacheron Constantin para todos sus clientes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora