5 razones por las que amamos los relojes de Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Aquis Calibre 400
, ,

5 razones por las que amamos los relojes de Oris


 |  9 febrero, 2023

Si eres un admirador de los relojes mecánicos, las creaciones de Oris siempre deben estar en tu radar. Oris nos hace recordar que la relojería tradicional es un hobby como ningún otro. Después de todo, hay muy pocos objetos que son obras de arte y que puedes usar en la muñeca, además de heredarlos para la siguiente generación. Aquí te compartimos cinco razones que hacen que esta marca suiza sea una opción sensacional si estás buscando tu primera (y segunda y tercera) pieza 100% mecánica. ¡Únete al hobby!

Es una marca independiente

Oris Big Crown ProPilot Calibre 111
Oris Big Crown ProPilot Calibre 111.

Al contrario de lo que ocurre en muchos otros casos, los relojes de Oris son hechos por una compañía 100% independiente. Al no pertenecer a un consorcio, la firma de Hölstein tiene mayores oportunidades de experimentar en su línea de productos. Notarás que sus piezas son atrevidas, distintivas y que usan colores audaces en sus carátulas. Sin duda alguna, tienen una identidad muy característica y diferente a los guardatiempos de otras firmas. Igual de importante es que son relojes prácticos y funcionales, pensados para ser usados a diario. ¡Y que se ven muy bien en la muñeca!

Tiene un rango de precios muy amplio

75 Aniversario Colegio de Pilotos Aviadores de Mexico, uno de los relojes de Oris que no te puedes perder
Big Crown ProPilot 75 Aniversario del Colegio de Pilotos Aviadores de Mexico, uno de los relojes de Oris que no te puedes perder.

Uno de los grandes atractivos de Oris es que en su catálogo puedes encontrar desde piezas con precios más asequibles hasta propuestas más high end. Por ejemplo, puedes optar por las opciones con un calibre Sellita, como esta edición limitada para México del Big Crown ProPilot, si estás buscando una alternativa por debajo de los $50,000 pesos. Pero si quieres todas las ventajas de sus movimientos de manufactura, como la protección ante el magnetismo y una reserva de marcha de cinco días, puedes irte por piezas como el Aquis Calibre 400. ¡Hay algo para todos en Oris!

Es una de las reinas del diseño vintage

Divers Sixty Five Chronograph, uno de los relojes de Oris look vintage
Divers Sixty Five Chronograph, uno de los relojes de Oris con estilo vintage.

Desde hace algunos años, se registró un enorme crecimiento de la popularidad de los diseños vintage. Los relojes de Oris tienen una gran ventaja para quienes les gusta este estilo debido a su amplia historia. La marca fue fundada en 1904 y una de sus especialidades actuales son las piezas con códigos estéticos retro. Un gran ejemplo de ello es el Divers Sixty Five Chronograph. Con solo mirarlo, es más que suficiente para saber que es una reinterpretación muy bien lograda de los grandes cronógrafos de la década de 1960.

Oris Divers Sixty Five Chronograph

¡CÓMPRALO AHORA!

$99,000.00 MXN

HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Es una empresa sustentable

Aquis Date con carátula de plástico PET reciclado
Aquis Date con carátula de plástico PET reciclado.

Otro de los diferenciadores más importantes de Oris es su compromiso con el planeta y con las prácticas ecológicamente sostenibles. Por ejemplo, su programa “Change For The Better” está dedicado a apoyar iniciativas en favor de la protección y la recuperación del medio ambiente, sobre todo del océano. El Aquis Date con carátula de PET reciclado es un ejemplo de los esfuerzos de la marca para contribuir a la lucha contra el cambio climático. También varios de sus estuches y correas están hechos con materiales de origen sustentable. Así ha sido desde hace varios años, así que es un compromiso en el que puedes confiar.

Le gusta escuchar a sus fans

Oris ProPilot Coulson Limited Edition
Oris ProPilot Coulson Limited Edition

Otra gran ventaja de la independencia de Oris es que escucha constantemente a sus admiradores. Ya sea mediante los foros, las redes sociales o el Oris Social Club en México, tú puedes dar tu opinión sobre sus relojes. ¿Hay algo que te gustaría ver? ¿Algún detalle que quisieras que se incluyera en una línea existente? ¿Algún color que deberían incluir en su portafolio? Coméntalo. Oris se toma muy en serio la interacción con sus seguidores más apasionados, porque de esa manera puede producir los mejores relojes para que nunca te canses de este sensacional hobby.  

Descubre todas las piezas de Oris en su boutique en Watches World Shop





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora