Oris México presenta Siembra Extrema, un proyecto de reforestación brutal
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris México Siembra Extrema
,

Oris México presenta Siembra Extrema, un proyecto de reforestación brutal


 |  25 agosto, 2023

La marca relojera Oris junto con Fundación Coca Cola y Pronatura presentan Siembra Extrema. Este proyecto estará bajo el liderazgo de Gabriel Wertman, embajador Oris y de Pilot View Global. ¿El objetivo? Reforestar de manera masiva territorios mexicanos como una parte más de la estrategia global de la marca “Change For The Better”. ¿Qué podemos esperar a futuro de esta iniciativa sustentable? 

El equipo de Siembra Extrema

Compromiso de Oris con México

Siembra Extrema de Oris México será un proyecto de reforestación muy ambicioso. En palabras de Gabriel Wertman, “estaremos utilizando una aeronave de alta capacidad de carga para liberar desde el aire alrededor de 250 kilogramos o 150,000 semillas de pinos endémicos de la región de Tlaxcala por vuelo.” 

De esta manera, Wertman calcula un total de 7 vuelos para cumplir con un objetivo increíble: plantar un millón de semillas sobre un bosque de 100 hectáreas. Esta técnica ya se ha implementado antes en territorio nacional en regiones como Chiapas tras los incendios en 2019. Se le considera una excelente y efectiva manera para cubrir grandes porciones de tierra en poco tiempo. 

También te puede interesar
Apertura del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre
Gabriel Wertman, embajador de Oris y Pilot View Global

La otra gran noticia de esta campaña que forma parte de Change For The Better son los aliados que tendrá Oris en el camino. Tanto Fundación Coca Cola y Pronatura serán claves para promocionar esta estrategia lo más posible. Tanto así que el propio Gabriel Wertman garantiza que esto es solamente el inicio de Siembra Extrema. ¡Muchas felicidades a nuestros amigos de Oris! 

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
HUBLOT rinde homenaje a Gennady Golovkin





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora