Jaquet Droz se suma a Only Watch por octava ocasión consecutiva * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaquet Droz se suma a Only Watch por octava ocasión consecutiva


 |  1 julio, 2019

Jaquet Droz ha estado presente en todas y cada una de las 8 ediciones de Only Watch, es decir, desde que la Fundación inició su camino en la lucha contra la distrofia muscular Duchenne en 2005. Y para este 2019 la firma fundada por Pierre Jaquet Droz ha decidido entregar una pieza única del Grande Seconde Skelet-One.

Jaquet Droz en Only Watch 2019 

La firma se suma a combatir la miopatía de Duchenne, una distrofia muscular degenerativa de origen genético que afecta a miles de niños y adultos jóvenes en todo el mundo. En solo unos años, Only Watch se ha convertido en la punta de lanza caritativa para combatir este flagelo, recaudando más de 40 millones de francos suizos, fruto de donaciones destinadas en un 99 % a la investigación. Ha sido un éxito rotundo y perenne, que solo se renueva, cada dos años, gracias a la generosa contribución de las marcas relojeras. Jaquet Droz tiene el gusto de formar parte de esas prestigiosas casas de Alta Relojería que, año tras año, renuevan su compromiso con Only Watch, donando una pieza única para la subasta.

El reloj

Se trata de una exclusiva variante del nuevo Grande Seconde Skelet-One Ceramic, una creación que revolucionó la historia secular del Grande Seconde. Para esta edición única la escala ferrocarril, las tres manecillas en oro asociadas y la pulsera hecha a mano se han reinterpretado en color rojo.

También te puede interesar
No te pierdas la sexta edición de Piezas del Tiempo Palacio 2023

Esta elección cromática, el rojo, que En 2019, Jaquet Droz ha decidido destacar una exclusiva variante del nuevo Grande Seconde Skelet-One Ceramic, una creación que revolucionó la historia secular del Grande Seconde.

Durante el otoño, por lo menos 10 ciudades recibirán la exposición itinerante Only Watch, durante la cual los coleccionistas de todo el mundo tendrán la posibilidad de apreciar la pieza única.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora