No te pierdas la sexta edición de Piezas del Tiempo Palacio 2023
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Piezas del Tiempo Polanco 2023
,

No te pierdas la sexta edición de Piezas del Tiempo Palacio 2023


 |  8 noviembre, 2023

El evento perfecto para los entusiastas relojeros en México ha llegado: Piezas del Tiempo Palacio 2023. Este año, tomando como inspiración el tiempo y la velocidad, El Palacio de Hierro en Polanco celebra piezas excepcionales de Alta Relojería. Además, habrá una sorpresa muy especial para los amantes del automovilismo. Si te encantan los relojes, no te puedes perder este evento de tiempo limitado. 

Te puede interesar: El Palacio de Hierro ofrece una experiencia sublime en Alta Relojería

Una sorpresa muy especial

Además de relojes increíbles, Piezas del Tiempo Palacio 2023 trajo un invitado muy especial. Representando la relación entre velocidad y el tiempo, el evento recibió un Jaguar E-Type 1966, uno de los coches deportivos vintage más bellos en la historia. Además de artesanía relojera, el evento contará con un simulador de tipo Fórmula 1, DJ’s con LP’s, una barra de coctelería y dibujos personalizados por el ilustrador Ociel Nuñez. 

También te puede interesar
¡Longines HydroConquest ya está en México!

En cuanto a los participantes, habrán hasta 14 marcas relojeras destacadas por su expertise a nivel mundial. Como parte del objetivo de acercar y fomentar el conocimiento relojero en los consumidores de piezas exclusivas, las marcas presentes cuentan con personalidades únicas. Tendrás acceso a piezas especiales de Omega, Bulgari, TAG Heuer, IWC Panerai, Jaeger-LeCoultre, Zenith, Baume & Mercier, Ulysse Nardin, Montblanc, Grand Seiko, Hublot, Breitling y Franck Müller. 

Las piezas más representativas y recientes de las marcas participantes estarán al acceso de conocedores, aficionados y “watch geeks” en México. Recuerda que el evento será por tiempo limitado en Palacio de Hierro Polanco. Si eres un fanático de la relojería, ¡te esperamos a partir del 2 al 12 de noviembre en Piezas del Tiempo Palacio 2023!

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer Monaco Green Dial





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora