El Palacio de Hierro ofrece una experiencia sublime en Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer boutique Andares
,

El Palacio de Hierro ofrece una experiencia sublime en Alta Relojería


 |  10 octubre, 2023

El Palacio de Hierro es un rey Midas del lujo: todo lo que toca lo convierte en una experiencia sublime. Eso es lo que ha logrado con la Alta Relojería. Desde 1891, cuando se convirtió en el primer gran almacén en el centro de la Ciudad de México, ya vendía prestigiosas marcas de guardatiempos. Y en los últimos años, se ha vuelto uno de los espacios relojeros con el catálogo más amplio de firmas y propuestas en nuestro país.

Panerai boutique Guadalajara 1
La nueva boutique de Panerai en El Palacio de Hierro Guadalajara.

Para los coleccionistas y los aficionados a los relojes, es un placer caminar por los pasillos de sus sucursales y descubrir que, varias de ellas, también albergan las boutiques de algunas de las casas más representativas del sector. Recientemente se inauguró la boutique de Panerai en El Palacio de Hierro Guadalajara. Por su parte, TAG Heuer abrió dos nuevas boutiques: una en El Palacio de Hierro Guadalajara y otra en El Palacio de Hierro Coyoacán, el lugar en tendencia del sur de la Ciudad de México.

Jaeger LeCoultre Reverso Tribute Small Secondos
Jaeger LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds.
PAM01423_day
Panerai Luminor Due.

IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre y Omega también cuentan con sus propias tiendas en El Palacio de Hierro. Además de ser atendidas por los especialistas de cada marca, otro beneficio es que ofrecen piezas creadas en exclusiva para las boutiques a nivel mundial, las cuales son aún más especiales. No hay que olvidar que Rolex, una de las joyas de la relojería suiza, también tiene un espacio propio en El Palacio de los Palacios de Polanco.

TAG Heuer boutique Mitikah
La nueva boutique de TAG Heuer en El Palacio de Hierro Coyoacán.
Breitling Premier B01 Chronograph 42.
Breitling Premier B01 Chronograph 42.

Como verás, se trata de manufacturas legendarias, innovadoras y con modelos icónicos. El listado de marcas con presencia en El Palacio de Hierro incluye otras casas históricas Swiss Made con exquisitas piezas para ella y él, como Breitling, Baume & Mercier, Hublot, Perrelet, Piaget, Ulysse Nardin y Zenith; la emblemática Cartier; la japonesa Grand Seiko, y la independiente Franck Muller. Puedes conocer sus novedades y sus grandes clásicos en un ambiente de lujo único en México: el sello inconfundible de El Palacio de Hierro.

Visita el e-commerce de El Palacio de Hierro para apasionarte con su oferta de Alta Relojería.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Colores pastel por primera vez en Panerai: Luminor Due 38 mm

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora