,

TAG Heuer Monaco Green Dial


 |  23 abril, 2021

Monaco Green Dial se lanza en Limited Edition, con motivo de la prestigiosa edición del Grand Prix de Monaco Historique 2021, TAG Heuer lanza 500 piezas de este Monaco, un reloj que encantará a los aficionados a los relojes gracias a su color especial, un verde intenso, una interpretación poco común y moderna de un diseño extraordinario. La pieza celebra, también, que TAG Heuer es Reloj Oficial del Gran Premio de F1 de Mónaco y Socio Oficial de relojes del museo Monaco Top Cars Collection, confirmando un vínculo legendario con los eventos de automóviles en el Principado.

El reloj: Monaco Green Dial 

Muestra una tendencia de color en las carátulas de los relojes en este momento, muy popular entre los coleccionistas y aficionados de relojes, un verde esmeralda intenso. Este tinte de carátula nunca antes visto en nuestro modelo icónico presenta una nueva versión del TAG Heuer Monaco y resalta las características de diseño inconfundibles del icónico reloj de acero de caja cuadrada. El color degradado del dial, desde el verde claro en el centro hasta el verde oscuro en el borde, transmite una sensación de velocidad. El color verde también recuerda a la famosa parte cubierta de la pista del Gran Premio de Mónaco, que precede a la chicane del puerto. En un sutil contraste con su vibrante carátula cepillada con rayos de sol, hay dos subcarátulas negras e índices y manecillas chapados en rodio con Super-LumiNova blanco.

También te puede interesar
Este Día de Madres regala tiempo y calidad con piezas de Alta Relojería

Publicidad
Publicidad

 

Mecánica a juego

Con una consistencia reflexiva, las marcas grabadas en la masa oscilante y la rueda de pilares de su movimiento interno también son verdes y visibles a través del fondo de caja de cristal de zafiro. Distintivo y atemporal, el reloj se presenta con una correa de piel de aligátor negra y está impulsado por el sofisticado movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que cuenta con una reserva de marcha de 80 horas.

Monaco Green Dial también se presenta en un nuevo empaque que fue creado para evocar la herencia de carreras de la colección TAG Heuer Monaco. Estará disponible en boutiques selectas de todo el mundo y en www.tagheuer.com a partir del 23 de abril de 2021.

También te puede interesar
Ulysse Nardin presenta el lado más exótico de la innovación

Monaco Green Dial, ficha técnica

  • Caja: 39 mm de acero inoxidable con acabado cepillado y pulido; cristal de zafiro por ambas caras; corona y pulsadores a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02 de cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos; segundero pequeño; cronógrafo con totalizadores de horas y minutos; fechador
  • Carátula: verde con acabado sunray, 3 totalizadores en color negro y verde para el segundero permanente
  • Correa: piel de cocodrilo color negro, hebilla desplegable de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 500 piezas, disponibilidad inmediata en boutiques y comercio en línea .
También te puede interesar
Cuánto cuesta tener un reloj Swiss Made

TAG Heuer y el Monaco Grand Prix Historique

El fin de semana bianual del Grand Prix de Monaco Historique es uno de los aspectos más destacados del calendario de carreras de autos clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, conductores y espectadores disfrutan del espectáculo de las carreras históricas de Grand Prix y el espíritu cálido que rodea el legendario circuito. Más de 200 autos de Gran Premio que representan a 50 fabricantes de automóviles diferentes y 21 países participan en cada evento. Seleccionados por su valor histórico y grado de originalidad, compiten en siete series que abarcan los períodos comprendidos entre los años treinta y setenta.

Continúa con: Monaco de Steve McQueen es el TAG Heuer más costoso de la historia.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas