¡Te deseamos una Feliz Navidad con los relojes más divertidos de 2023! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Relojes más divertidos 2023
, ,

¡Te deseamos una Feliz Navidad con los relojes más divertidos de 2023!


 |  24 diciembre, 2023

Históricamente, la relojería se ha inclinado hacia una estética más sobria y tradicional, con los ajustes que demanda la evolución de los gustos de la gente. Pero en los últimos años, muchas marcas se han decidido a explorar el lado más divertido que siempre –o casi siempre– han tenido. Esto ha causado el surgimiento de piezas increíbles acordes al espíritu irreverente y relajado de nuestra época. Aquí te presentamos seis de esos relojes lanzados en 2023. Cada vez que los vemos, nos ponen de buen humor, por lo que nos parece idóneo recordarlos en esta Navidad.

Rolex incluye un rompecabezas en su Day-Date 36

Rolex Oyster Perpetual Day-Date 36 “Puzzle” 1/7

En la ventana en forma de arco de las 12 h, Rolex decidió poner una palabra inspiradora en lugar del día de la semana. Así, aparecen “Happy”, “Eternity”, “Gratitude”, “Peace”, “Faith”, “Love” y “Hope”. Además, en la ventana de las 3 h no vemos la fecha, sino uno de los 31 emojis exclusivos creados por la marca. La esfera está hecha en esmalte champlevé. Tiene un motivo inspirado en un rompecabezas, con piezas azul turquesa, rojas, fuscia, naranjas, verdes y amarillas encajadas entre sí. Hay una versión en oro amarillo de 18 quilates y otra en oro blanco de 18 quilates, ambas con fondo azul turquesa, y una más en oro Everose de 18 quilates con fondo naranja. Los índices son 10 zafiros brillantes talla baguette en seis tonalidades distintas que se distribuyen según el color dominante de la carátula.


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora