X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Gabriel Wertman
,

Gabriel Wertman es nuevo Amigo de Oris y portará sus relojes de aviación


 |  30 agosto, 2021

«El cielo es el límite», afirmó Gabriel Wertman portando un Oris Okavango Air Rescue Limited Edition en su muñeca. Qué mejor forma de anunciar su nuevo lazo con la relojera, que con esta pieza que celebra el décimo aniversario del servicio de rescate aéreo Okavango Air Rescue en Bostuana, África.

Así fue en el hangar The Monarch, en el aeródromo de Atizapán, donde pudimos conocer, no solo este reloj, sino aquellos modelos que unen a Oris con la aviación.

También te puede interesar
TAG Heuer - Flagship en París

Rodeados del sonido de las aeronaves, Oris presentó esta nueva pieza, recordó su herencia con los relojes de aviación y anunció este nuevo capítulo con Wertman.

Oris Gabriel Wertman 2

Lee también: Antonio Sánchez y Oris, el jazz es solo el pretexto para unir a dos grandes

¿Quién es el nuevo Amigo de Oris?

Por medio de su proyecto denominado Avionazzo, busca acercar a las nuevas generaciones al mundo de la aviación. No hace falta ser conocedor ni piloto, simplemente el gusto por las alturas es suficiente para dejarse conquistar por esta profesión o pasatiempo.

Finalmente, ¿quién no ha soñado con volar? Si bien Gabriel es financiero de profesión, su pasión es conocer nuevos lugares piloteando aeronaves, desde ala delta y autogiros, hasta bimotores como el Cessna 425. Actualmente, vuela el Cessna 210 Turbo.

También te puede interesar
Longines anuncia su alianza con el Berlin-Hoppegarten Racecourse

Oris aviación 2

De esta manera, a través de su canal de YouTube creado en 2017, Wertman ofrece una amplia variedad de contenido, desde entrevistas, hasta reseñas y análisis de aviones. También sube sus contenidos a TikTok, Instagram y Facebook.

A partir de ahora, sus aventuras de vuelo estarán acompañadas por los relojes de Oris, cuyo primer modelo para pilotos data de 1917, mientras que el Big Crown se presentó en 1938 para pilotos con guantes.

Oris aviación

Basado en el modelo Big Crown Propilot, el Okavango Air Rescue Limited Edition, limitado a 2,011 piezas y con un color verde profundo inspirado en los pastizales del Delta del Okavango, se une a la lista de sus relojes de aviación.

También te puede interesar
Antonio Sánchez y Oris, el jazz es solo el pretexto para unir a dos grandes

Si no lo conoces, te invitamos a que descubras los detalles de este nuevo lanzamiento, así como la causa, el servicio y la maravillosa historia que lo acompaña.

Continúa con:

Oris Okavango Air Rescue Limited Edition, rescate en el corazón de África

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas