MoonSwatch Mission on Earth está inspirado en tres fenómenos naturales
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Colección MoonSwatch Mission on Earth
,

MoonSwatch Mission on Earth está inspirado en tres fenómenos naturales


 |  20 junio, 2024

El lanzamiento del MoonSwatch tomó por sorpresa al mundo entero cuando dos de las marcas más icónicas en la relojería se unieron bajo un diseño legendario. El siguiente paso de la histórica alianza entre Swatch y Omega llega con tres nuevas versiones en 2024: Mission on Earth. 

Mientras que la colección original se concentró en cuerpos celestes de nuestro sistema solar, estas variantes se inspiran en nuestro planeta. Cada modelo captura la esencia de tres fenómenos naturales: las auroras boreales, los desiertos y los volcanes



Te puede interesar: ¡Solamente por hoy! MoonSwatch Mission to Moonshine Gold con un aguja en oro 

También te puede interesar
Big Bold Spectrum de Swatch, el reloj ideal para la ciudad

La fuerza del volcán: Bioceramic MoonSwatch Mission on Earth – Lava

Iniciamos con el modelo que busca rendir tributo a los volcanes. Las erupciones volcánicas son uno de los fenómenos más vistosos en la naturaleza, produciendo colores únicos. Los tonos anaranjados y rojo directamente buscan imitar el magma. 

MoonSwatch Mission on Earth - Lava
MoonSwatch Mission on Earth – Lava

Asimismo, esta versión incorpora un detalle fantástico del Omega Speedmaster Professional “Ultraman” en el que se inspira.Verás un distintivo segundero en naranja que sirve para exaltar la pasión por la aventura detrás de la exploración espacial. 

La magia de la aurora boreal: Bioceramic MoonSwatch Mission on Earth – Polar Lights

El siguiente modelo de la colección rinde tributo a uno de los espectáculos más hipnóticos del mundo. Reservados a los afortunados que viven cerca del Polo Norte, las auroras boreales pintan el cielo de tonos verdes y azules increíbles

También te puede interesar
Big Bold Chrono de Swatch, el nuevo integrante que te da el tiempo
MoonSwatch Mission on Earth - Polar Lights
MoonSwatch Mission on Earth – Polar Lights

Notarás que este modelo toma la misma paleta de color. Vemos una carátula turquesa salpicada con “estrellas” para evocar este peculiar espectáculo. Por otro lado, los índices radiales y los números están directamente tomados del legendario Omega Speedmaster. 

Un manto desértico: Bioceramic MoonSwatch Mission on Earth – Desert

Finalmente vemos un modelo que captura el aspecto monocromático de un desierto inhóspito. En este caso, está inspirado en el Sáhara, el desierto más grande de nuestro planeta. La pieza da a entender que existe una belleza muy peculiar detrás de una de las regiones más extremas de la Tierra. 

MoonSwatch Mission on Earth - Desert
MoonSwatch Mission on Earth – Desert

Como cada versión de MoonSwatch, los 3 modelos están fabricados con Bioceramic. Se trata de un material patentado por Swatch que combina cerámica de alta gama con materiales extraídos de aceite de ricino. Asimismo, cuenta con las funciones del Moonwatch original, incluyendo un cronógrafo, en esta ocasión impulsado por un movimiento de cuarzo. 

También te puede interesar
Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary Limited Edition

El reloj ya se encuentra disponible en México en tiendas seleccionadas de Swatch. Aunque el lanzamiento no es limitado, debido a la alta demanda, sólo se permitirá la compra de un reloj por persona. Es decir, la colección preserva el carácter especial que obtuvo la pieza durante su lanzamiento en 2022. ¿Cuál es tu favorito? 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Sigue leyendo: Misión cumplida: el nuevo OMEGA X SWATCH rinde tributo a Snoopy

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora