Swatch cambia de estilo y se vuelve Punk

Cuando la originalidad y las ganas de reinventarse se apoderan de una firma relojera, se crean piezas llamativas y excepcionales. Tal es el caso de Swatch y su nuevo integrante: PUNKxJOB.

Con aires rockeros, Swatch dio a conocer su alianza con el colectivo artístico belga-neerlandés Studio Job. Esto con el fin de dar vida a una nueva pieza que represente todo un movimiento de moda aunado a la relojería.

El nuevo Art Special PUNKxJOB, crea la perfecta combinación entre el lenguaje irónico y provocador de la Casa Relojera con el lado artístico y creativo de Studio Job. Este modelo que se encuentra disponible en una edición numerada y limita a 2018 unidades, otorga una imagen arriesgada y puntual icónica de un ambiente alternativo y rockero.

También te puede interesar   Roger Dubuis –20 Aniversario–, desde Nueva York...

“Lo que queríamos era fundamentalmente crear un reloj Swatch inédito hasta el momento y, por suerte, nunca había existido un modelo con tachuelas” declaró Job

No dudes darle un giro a tu outfit convencional, con un reloj PUNKxJOB de Swatch que incorpora dibujos de tiburones, mascaras antigases y tachuelas doradas.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply