¡El titanio llega a Rolex Yacht-Master 42! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rolex Yacht-Master 42 titanio
, ,

¡El titanio llega a Rolex Yacht-Master 42!


 |  28 marzo, 2023

Más ligero y robusto, Rolex Yacht-Master 42 en titanio es uno de los lanzamientos más interesantes de Watches and Wonders 2023 para la firma suiza. Utilizando el titanio RLX propietario de la marca, este reloj está adaptado para utilizarse en competencias de vela deportiva. Hasta ahora, esta pieza se convierte después de Oyster Perpetual Deepsea Challenge en el segundo reloj Rolex en la historia en utilizar titanio. 

Sobre el titanio RLX

El titanio de Rolex Yacht-Master 42 es una variante muy especial. Se trata de una aleación de grado 5 seleccionada por la marca por ser un metal notablemente ligero y resistente a golpes y corrosión. Se utiliza este material no solamente para la caja sino también para su brazalete que redujo el peso de la pieza hasta un tercio en comparación con las ofertas en acero. 

Rolex Yacht-Master 42 titanio
Rolex Yacht-Master 42 titanio

La caja en titanio de 42 mm cuenta con acabados que combinan las técnicas favoritas de la marca: pulido, satinado técnico y brillo. Juntos, ofrecen un espectáculo sensacional de luz que juega con las texturas de la caja dependiendo del ángulo en que se observa. Asimismo, contará con un bisel giratorio bidireccional dotado de un disco con Cerachrom, fiel a la estética del modelo original de 2019. 

También te puede interesar
Anne-Laure Ritter, Brand Manager de Jaeger-LeCoultre Latinoamérica
Rolex Yacht-Master 42 titanio
Rolex Yacht-Master 42 titanio

Finalmente, podemos mencionar la actualización del brazalete Oyster en la pieza que también se encuentra fabricado con titanio RLX. Se encuentra primordialmente con un acabado satinado técnico que se extiende a los cantos de los eslabones y a los laterales de la tapa del cierre de seguridad Oysterlock. Asimismo, tendrá el sistema Easylink para extender su longitud unos 5 mm adicionales. A final de cuentas, este reloj es una grata sorpresa utilizando uno de los materiales más demandados por los entusiastas en el mundo de la relojería. 

Ficha técnica Rolex Yacht-Master 42 Titanio RLX

  • Caja: 42 mm de titanio RLX
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 3235 de manufactura
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: nefro intenso con visualización Chromalight con luminiscencia azul y bisel Cerachrom bidireccional
  • Correa: brazalete en titanio RLX con sistema Easylink
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Conoce las ediciones especiales de Swatch x MoMa

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora