Ganadores ROLEX, Awards for Enterprise * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ganadores ROLEX, Awards for Enterprise


 |  24 junio, 2014

ROLEX Hace algunos días que Watches World comunicó su sentir con respecto a una promoción que realiza Rolex, una bastante importante no solo para el universo relojero sino para la promulgación de valores que nos lleven a desarrollar sistemas y tecnologías que evolucionen a la raza humana y a nuestra cultura.

Uno de los grandes programas filantrópicos de Rolex, está diseñado para fomentar la innovación y el avance de la labor de jóvenes entre 18 y 30 años, en cinco áreas generales: ciencia, salud, tecnología aplicada, exploración, medio ambiente y patrimonio cultural.

Para este 2014, los cinco Jóvenes Laureados han sido seleccionados de una lista con más de 1,800 candidatos, impresionan tanto por sus cualidades de liderazgo y su capacidad para aprovechar la tecnología de una manera original para mejorar el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, así como para avanzar en el conocimiento científico. 

Lista de galardonados:

También te puede interesar
Officine Panerai boutique, by Patricia Urquiola

Neeti Kailas, de la India, cuyo proyecto tiene como objetivo aumentar enormemente la capacidad auditiva de los recién nacidos a través de un dispositivo de bajo costo, fácil de usar y  además configurar una red asociada de profesionales de la salud en la India que pueden diagnosticar y/o tratar la sordera.
Olivier Nsengimana, Ruanda – es la promoción de los programas de cría y la liberación de los cautivos, grulla coronada gris en peligro de extinción. El ave emblemática, símbolo de la riqueza y la longevidad en Ruanda, es una víctima de su propia belleza, y con frecuencia se mantiene como mascota.
Francesco Sauro,  Italia – está explorando las inmensas y legendarias cuevas en las montañas de cuarcita de América del Sur en la frontera entre Venezuela y Brasil, haciendo descubrimientos de mundos únicos que han evolucionado en aislamiento durante milenios.
Arthur Zang, Camerún – él ha inventado lo que se cree que es la primera tableta médica de África, que permitirá a los trabajadores de salud en las zonas rurales para enviar los resultados de las pruebas cardiacas a los especialistas del corazón a través de una conexión de telefonía móvil.
Hosam Zowawi, Arabia Saudita – está desarrollando pruebas de diagnóstico rápido para detectar la presencia de bacterias resistentes a los antibióticos, que ahora se considera una amenaza global para la salud humana. También planea una advertencia regional de los peligros del abuso y mal uso de los antibióticos campaña pública.

Vale la pena destacar la participación de Francisco Sauro, ya que su iniciativa tendrá repercusión en países de Latinoamérica al llevar a un equipo multidisciplinario de científicos a explorar las vastas cavernas de cuarcita en las mesetas legendarias de América del Sur en la frontera entre Venezuela y Brasil, haciendo descubrimientos de mundos únicos que han evolucionado en aislamiento durante milenios.

Más sobre la iniciativa:

Premios de Jóvenes Laureados

Los Premios Rolex, que se otorgan cada dos años, se instituyeron en 1976 para conmemorar el cincuentenario del Cronómetro hermético Oyster, un hito de la relojería, e invertir en personas del mundo entero que tienen la valentía y la convicción de llevar a cabo proyectos innovadores en beneficio de la humanidad y el planeta, en áreas que globalmente abarcan la ciencia, el medio ambiente, la exploración y el patrimonio cultural. En 2009, Rolex decidió alentar a la próxima generación de líderes dedicando una de cada dos ediciones bienales de los Premios Rolex a la Iniciativa a jóvenes innovadores de edades comprendidas entre 18 y 30 años: los Laureados Jóvenes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega presenta nuevas correas de velcro para Speedmaster Moonwatch

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora