Un Reverso con el espíritu Art Deco: Reverso One Precious Colours * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours
, ,

Un Reverso con el espíritu Art Deco: Reverso One Precious Colours


 |  29 marzo, 2023

Con una estética femenina espectacular, Reverso One Precious Colours moderniza la icónica pieza diseñada para el polo a una visión totalmente contemporánea. De acuerdo a la filosofía de la Manufactura de diseñar piezas sofisticadas para ambos sexos, esta nueva iteración de Reverso está disponible en dos variaciones de color igualmente atractivas y llamativas. 

Con geometría Art Deco

A mitad de 1920, nació el estilo Art Deco en París el cual sirvió de principal inspiración para Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours. Este distintivo lenguaje de diseño que destaca por sus líneas paralelas y acentos metálicos está presente en esta nueva colección de la marca. Las carátulas frontales son de “madre de perla”, contrastados con los colores vívidos del enamel y los diamantes en los cuernos de la pieza. 

Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours
Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours

Cada carátula está detallada finamente con insertos de oro. Esto se complementa con números arábigos aplicados y las tradicionales agujas Dauphine que vemos en la colección Reverso One. La pieza se encuentra disponible con una correa de piel de aligátor muy brillante y que combina perfectamente con la decoración de la caja. 

También te puede interesar
Los 9 relojes más "delgados" del planeta

Al darle la vuelta a al caja, la pieza se transforma en un espectáculo de Alta Joyería. Presente con múltiples degradados en negro con un fondo de oro rosado o con tonos de verde sobre un fondo blanco, este patrón de pintura miniatura enamel de tipo grand feu acentuado con diamantes es el verdadero atractivo de la pieza. 

Este proceso se realiza con un pincel con cerdas ultra delgadas totalmente a mano con un resultado exquisito. Después de esto, el proceso grand feu comienza donde la carátula se somete a temperaturas de 800 grados centígrados para cambiar pigmentos y colores. Solamente los maestros más experimentados pueden realizar un proceso tan exquisito que termina con poner 274 diamantes en la caja. Son 45 horas de trabajo meticuloso más 80 horas adicionales en el proceso del enamel para traer a la vida a esta pieza espectacular de la colección Reverso. 

Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours
Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours

Ficha técnica Jaeger-LeCoultre Reverso One Precious Colours

  • Caja: 40 mm de oro rosado u oro blanco de 18K
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: 846 de manufactura
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: madre de perla con bordes azules o verdes con un reverso en grand feu enamel con 274 diamantes de 1.5 quilates cada uno
  • Correa: piel de aligátor azul para la versión en oro rosado y piel de aligátor verde para la versión en oro blanco
  • Hermeticidad: 30 metros
También te puede interesar
Baselworld 2016: Tissot enriquece colección, entra al Tour de France

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora