X

Roger Dubuis Excalibur Millésime, altamente refinado


Roger Dubuis siempre busca ampliar todos los límites técnicos posibles tanto en términos de materiales como de complicaciones para crear lo último en relojes únicos. Dentro de esta mentalidad, la poderosa y atrevida colección de Excalibur es la plataforma de expresión favorita de Roger Dubuis. Renombrado por inspirarse en otras industrias eléctricas como la aeronáutica o la industria aeroespacial.

Ahora le damos la bienvenida a una complicación altamente refinada, el reloj Excalibur Millésime. El cuál pertenece al segmento de relojero de la marca, siendo la última incorporación de esta preferencia.

Con una carátula esqueletada que le da un estilo único y sofisticado para vestir la muñeca de aquellos apasionados de la aeronáutica y las piezas únicas. La complejidad extrema y el diseño asombroso hacen una combinación ideal en este reloj único que incorpora un verdadero tributo a Fine Watchmaking.

También te puede interesar   Magnitude de Cartier, la nueva colección que rompe paradigmas

Este reloj refinado, refleja el aspecto clave de una colección exclusiva que pretende ofrecer interpretaciones modernas e innovadoras de complicaciones sofisticadas tradicionales.

Una «complicación audible» fascinante, el repetidor de minutos es uno de los más icónicos e inspiradores de todos, así como uno de los más difíciles de desarrollar y perfeccionar.

Facebook Comenatarios

Instagram