X

BAU Swatch une la perfección del arte con la técnica relojera


Rindiendo homenajes al movimiento artístico más influyente del siglo XX y el centenario de la famosa Bauhaus, Swatch presenta una nueva colección de relojes que reúne el arte y técnica relojera en piezas totalmente diferentes y llamativas.

Combinando en cada modelo el espíritu artístico y lúdico, BAU de Swatch realza la puntualidad a través de relojes con colores primarios y líneas puras que hacen una mezcla atemporal en la moda relojera.

Fue en 1919, cuando la escuela de arte alemana abrió sus puertas y creó una revolución en la visión de la arquitectura y diseño, al día de hoy, Swatch tomó inspiración en el movimiento que se creó desde ese entonces.

También te puede interesar   Brilliant: Cartier en el Siglo XX, exposición en el Denver Art Museum

Swatch presenta BAU

BAU Swatch opta el característico estilo Bauhaus y lo ajusta al pulso de tu muñeca en diferentes estilos. Elementary que tiene una caja redonda con una combinación de colores primarios en las manecillas; Sorange que te da la vitamina C que te hace falta gracias a su color naranja; Swatchid que representa el modelo New Gent en la arquitectura y Multiboos ideal para una mujer amante de los colores del arcoíris.

 

Facebook Comenatarios

Instagram