,

BAU Swatch une la perfección del arte con la técnica relojera


 |  25 julio, 2019

Rindiendo homenajes al movimiento artístico más influyente del siglo XX y el centenario de la famosa Bauhaus, Swatch presenta una nueva colección de relojes que reúne el arte y técnica relojera en piezas totalmente diferentes y llamativas.

Combinando en cada modelo el espíritu artístico y lúdico, BAU de Swatch realza la puntualidad a través de relojes con colores primarios y líneas puras que hacen una mezcla atemporal en la moda relojera.

Fue en 1919, cuando la escuela de arte alemana abrió sus puertas y creó una revolución en la visión de la arquitectura y diseño, al día de hoy, Swatch tomó inspiración en el movimiento que se creó desde ese entonces.

Swatch presenta BAU

BAU Swatch opta el característico estilo Bauhaus y lo ajusta al pulso de tu muñeca en diferentes estilos. Elementary que tiene una caja redonda con una combinación de colores primarios en las manecillas; Sorange que te da la vitamina C que te hace falta gracias a su color naranja; Swatchid que representa el modelo New Gent en la arquitectura y Multiboos ideal para una mujer amante de los colores del arcoíris.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas