Misión cumplida: el nuevo OMEGA X SWATCH rinde tributo a Snoopy * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy
,

Misión cumplida: el nuevo OMEGA X SWATCH rinde tributo a Snoopy


 |  20 marzo, 2024

Lo que pasará con el lanzamiento de «Mission to the Moonphase», el nuevo reloj de la colaboración OMEGA X SWATCH, es fácil de predecir: habrá filas y listas de espera en las boutiques de Swatch. Es decir que este modelo de la colección Bioceramic MoonSwatch, que tiene a Snoopy como protagonista, será un éxito a nivel mundial. De paso, volverá a demostrar que los relojes siguen siendo objetos de deseo entre todas las generaciones.

Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy 7

Swatch ya había insinuado, no muy sutilmente, que estaba trabajando en un producto relacionado con el Bioceramic Moonswatch y Snoopy. Esto no le quita ni un poquito de mérito a otra idea genial de la marca. Y más porque la ejecución es prácticamente perfecta.

Cronógrafo y fases de luna con Snoopy… y Woodstock

Hecho en Bioceramic blanca, el reloj de 42 mm no solo está equipado con un cronógrafo, sino con un indicador de fases lunares en la posición de las 2 horas. Es la primera vez en la historia que Swatch combina estas dos complicaciones. Su movimiento es de cuarzo, por lo que puede esperarse que tenga un precio razonable. Y es importante señalar que NO es una edición limitada.

Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy 6

En el indicador de fases lunares descubrimos que hay dos Snoopy y dos Woodstock tumbados sobre la luna. Además, ahí mismo se oculta una cita del cómic que solo puede leerse bajo la luz ultravioleta («I can’t sleep without a night light!»). La aparición de Snoopy es un guiño a Omega, que en 1970 recibió el Silver Snoopy Award de la NASA porque su cronógrafo Speedmaster jugo un papel crucial para que los tripulantes del Apolo 13 volvieran a salvo a la Tierra.

Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy 2

Otra anécdota interesante es que, en mayo de 1969, el Apolo 10 rozó la superficie de la Luna para husmear (snoop around, en inglés) el lugar de alunizaje del Apolo 11. Por ello, el módulo lunar de esa misión fue bautizado como Snoopy. Desde entonces el perrito se convirtió en un amuleto de la suerte.

Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy 1

El nuevo reloj tiene todas las características del Omega Speedmaster Moonwatch original, el primer reloj que viajó a la Luna. Nos referimos a su caja asimétrica, el famoso bisel taquimétrico con el punto sobre el 90 y las subesferas típicas del Speedmaster.

Omega x Swatch Mission to the Moonphase Snoopy 6

Al voltearlo, se descubre una luna inspirada en el universo de Snoopy (con todo y huella) y una frase motivadora. Como en los modelos anteriores, la correa es de Velcro como si se tratara de un reloj que se debe ajustar al traje de los astronautas. Estará a la venta en tiendas Swatch seleccionadas a partir del 26 de marzo. Al igual que con el resto de relojes de la colección Bioceramic MoonSwatch, solo se podrá adquirir un reloj por persona, día y tienda.

También te puede interesar
Customer Service Swatch Group México, servicio para tu reloj de talla mundial

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Viaja a la Luna con el Blancpain X Swatch Ocean of Storms

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora