Swatch Deep Wonder, despierta tu imaginación a través del tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch Deep Wonder, despierta tu imaginación a través del tiempo


 |  31 octubre, 2018

Este otoño-invierno, haz que tu imaginación vuele a través del tiempo con la nueva colección de relojes de Swatch: Deep Wonder.

Con diseños limpios y simples, pero sumamente originales, Swatch vuelve a impactar a los amantes de la relojería con esta línea de relojes dedicados al frío y acogedor invierno.

Deep Wonder de Swatch

No cabe duda que el otoño y el invierno, son de las temporadas más influyentes en la moda. Y en ellas, colores como el negro, morado y rojo siempre figurarán como un must have en los accesorios que resaltan el estilo de cada persona. Por ello, Deep Wonder se convierte en la colección de relojes ideales para ajustarlos al compás de tu muñeca.

También te puede interesar
Diver Chronograph Great White: Ulysse Nardin redobla su esfuerzo para proteger a los tiburones

Materiales de primera calidad, correas aterciopeladas y cristales centellantes, son algunas de las características que conforman a esta nueva línea de Swatch.

Si buscas un reloj con tonos oscuros, pero con un toque de pasión, los modelos Purepruple serán la mejor opción. Mientras que los Sonnenaufgang, se caracterizan por dar la luz del día que te activa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora