¿Cómo limpiar tu reloj en 3 sencillos pasos?

¿Cómo limpiar tu reloj en 3 sencillos pasos?


 |  16 febrero, 2021

Darle un buen mantenimiento a tu pieza relojera por ti mismo puede ser muy simple. La cuestión está en los detalles que a continuación te diremos y de la paciencia con la que lo harás.

Cuidar tu reloj es esencial para que su funcionamiento y diseño no pierdan atributos, sino todo lo contrario, se mantenga caso como nuevo. Es importante conocer tu pieza y determinar si es necesario acudir con un relojero experto o seguir estos consejos.

Publicidad
Publicidad

Nota: cada reloj es diferente, y te recomendamos que revises tu manual de propietario dependiendo el reloj que hayas adquirido, recuerda que no se limpia igual una caja de acero que una de oro, o metal precioso. Lo mismo sucederá con un brazalete, pulsera de caucho, piel de becerro o NATO, tómalo en cuenta.

También te puede interesar
Envuelve tu muñeca en lujo con estas piezas Bvlgari Pre-Basel 2019

¿Cómo limpiar tu reloj en 3 sencillos pasos?

Consejos para limpiar tu reloj en 3 sencillos pasos

Tudor nos comparte 3 sencillos pasos para limpiar tu reloj y evitar que se deteriore más rápido.

Paso 1

Asegúrate de que la corona gire correctamente. Posteriormente atorníllala bien para evitar que ingrese cualquier líquido al interior del reloj.

Paso 2

Necesitarás un recipiente con agua y jabón y un pañuelo de microfibra. Remoja el pañuelo en el recipiente y limpia el reloj con movimientos suaves y circulares que vayan en un mismo sentido.

Paso 3

En un recipiente con agua limpia, sumerge tu reloj.  Una vez quitando el excedente de jabón, utiliza una microfibra totalmente seca y pásala sobre la carátula y el brazalete.

También te puede interesar
Perrelet con la fuerza del doble rotor

Con estos tres sencillos pasos para limpiar tu reloj, estamos seguros que de ahora en adelante lucirá como si fuera nuevo.

Sigue estos consejos y compártenos tus resultados.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el embrague en los relojes?

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas