Ya viene el Longines Global Champions Tour México 2023, la «Fórmula 1 de la Hípica» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Longines Global 2023 cover
,

Ya viene el Longines Global Champions Tour México 2023, la «Fórmula 1 de la Hípica»


 |  17 marzo, 2023

Le dicen la «Fórmula 1 de la Hípica» y en México tenemos la fortuna de poder ver este espectáculo en vivo. Nos referimos al Longines Global Champions Tour Presentado por GNP México Jumping, que se realizará del 20 al 23 de abril en el Campo Marte de la capital. Considerado el circuito ecuestre más importante del mundo, reúne a los mejores jinetes de salto de obstáculos. Desde 2016, tiene un evento en nuestro país que está entre los más respetados por competidores que se presentan en otras grandes ciudades como Madrid, Mónaco, París, Londres, Praga, Nueva York, Riyadh y Estocolmo.

Global Champions Tour of Mexico 2022
El Longines Global Champions Tour Presentado por GNP México Jumping será del 20 al 23 de abril.

Las pruebas hípicas que podrás disfrutar

Fundado en 2006 por el jinete olímpico neerlandés Jan Tops, este circuito ofrece emociones sin parar. El programa deportivo del Longines Global Champions Tour Presentado por GNP México Jumping consta de dos concursos, ambos con representación mexicana. Durante los cuatro días del evento, habrá 14 pruebas, entre las que se destacan dos momentos estelares.

(Photo by Manuel Queimadelos / Oxer Sport)
El legendario Ludger Beerbaum fue el ganador de 2022. Foto: Manuel Queimadelos / Oxer Sport

El domingo por la tarde se llevará a cabo el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México presentado por GNP Seguros a 1.60 metros de altura.

Antes, el viernes por la tarde, tendrá lugar la Global Champions League por equipos y también a una altura de 1.60 metros. 

Global Champions Tour of Mexico 2022

La bolsa de premios de este evento es la más grande del año en México. Esto es posible gracias al apoyo de patrocinadores como GNP Seguros, que desde hace años le da nombre a la competencia, y Longines, la marca relojera que apoya el circuito a nivel global. Hay otros patrocinadores involucrados con la hípica y con los eventos deportivos, como Banorte, Total Play, Mercedes-Benz, El Palacio de Hierro, Maestro Dobel, Stella Artois, Broxel, Azimut y Marqués de Riscal. A esta lista se unen por primera vez Aeroméxico, Arzyz y Topo Chico.

El deporte hípico requiere un trabajo de equipo entre el jinete y su caballo. Foto: Manuel Queimadelos / Oxer Sport.

Asimismo, como ya es costumbre, Tane se encargará de hacer el hermoso trofeo que se llevará el ganador de la prueba más importante del fin de semana, el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México presentado por GNP Seguros.

También te puede interesar
Nueva fecha para Longines Global Champions Tour

Una fiesta para todos

Como cada año, el Longines Global Champions Tour Presentado por GNP México Jumping ofrecerá muchas actividades que lo convierten en una fiesta para toda la familia. Los visitantes tendrán acceso a un área para adultos y niños con más de 50 expositores que ofrecerán productos ecuestres, moda, joyería, sombreros, lentes de sol y más. Además, habrá una zona de restaurantes con un gran número de food trucks con lo mejor de la gastronomía de la ciudad. Y en el Bazar Hootbok habrá artesanías y productos típicos de México.

Se organizan actividades para pasar un gran día en familia. Foto: Manuel Queimadelos / Oxer Sport.
Global Champions Tour of Mexico 2022
También hay un área donde varias marcas exponen sus productos. Foto: Manuel Queimadelos / Oxer Sport.

La venta de los boletos comenzará el sábado 18 de marzo por medio de BOLETIA en su página oficial. La preventa exclusiva será del 14 al 17 de marzo y se podrá pagar con una tarjeta de crédito o débito Banorte. De igual manera, quienes no puedan asistir, podrán ver el evento en directo desde Fox Sports o en ClipMyHorse.TV.

Global Champions Tour of Mexico 2022
GNP Seguros, Longines y Mercedes-Benz patrocinan esta competencia. Foto: Manuel Queimadelos / Oxer Sport.

Síguenos en Instagram.

Continúa con Longines Global Champions Tour México: la cumbre del mundo hípico

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Arrancamos: Longines Global Champions Tour





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora