Bell & Ross BR 05 Chrono WHITE HAWK
,

BR 05 Chrono WHITE HAWK, el halcón de la nueva década


 |  25 noviembre, 2021

El mecanismo de cronógrafo es la complicación ideal para un reloj de piloto gracias a su funcionalidad y robustez. Por ello, el BR 05 Chrono WHITE HAWK de Bell & Ross es el perfecto candidato para resaltar los propósitos de la marca. Legibilidad, confiabilidad, precisión son pilares de Bell & Ross y ahora con esta variante del BR 05 Chronograph de 2020, la firma nos trae una emocionante edición limitada de un reloj de aviador de mucho estilo.

El evocativo WHITE HAWK

BR 05 Chrono WHITE HAWK es una apología a la industria de la aviación. El primer indicativo del nombre se encuentra al reverso de la caja, conde podemos ver el halcón, un animal famoso por su dominio indiscutible en el aire. Además, podemos ver el indicativo de las 250 piezas limitadas para esta serie.

Publicidad
También te puede interesar
Viernes de Video: B-Rocket de Bell & Ross
Publicidad

Calibre BR-CAL.301.

La caja de 42 mm en acero inoxidable refleja los códigos estéticos masculinos con la proeza técnica de Bell & Ross. Nuevamente, verá la icónica combinación entre el círculo y cuadrado tan característica de la firma en su construcción. En esta ocasión, se seleccionó una carátula blanca con índices en plateado. La combinación entre ambos colores es sutil pero sin perder la legibilidad; debido a que las funciones del cronógrafo se remarcan en rojo con un diseño de tipo caracol.

Un mecanismo sensacional

BR 05 Chrono WHITE HAWK además de bello y llamativo cuenta con un movimiento confiable y robusto. El calibre BR-CAL.301. contiene una masca oscilante cubierta en rutenio que permite una visión inusual de un movimiento automático.

Bell & Ross BR 05 Chrono WHITE HAWKCulmina el reloj con cristal de zafiro por ambos lados para protección contra las rayaduras. Para máxima versatilidad, está disponible en una correa de caucho negra para escenarios más casuales o un brazalete de acero para una presentación más elegante. La resistencia de 100 metros junto con la corona enroscable garantiza que este reloj será un excelente acompañante para cualquier estilo de vida.

Bell & Ross BR 05 Chrono WHITE HAWK

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 Chrono WHITE HAWK

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable con tratamientos pulidos y satinados. Fondo de caja de zafiro con masa oscilante bidireccional.
  • Movimiento: cronógrafo automático
  • Calibre: BR-CAL.301.
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 3, fechador y mecanismo de cronógrafo
  • Carátula: opalina plateada con índices aplicados con Super-LumiNova®
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o caucho negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 250 piezas

Continue con nuestro canal de Youtube para más piezas relojeras en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas