Bell & Ross BR 05 Chrono * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross BR 05 Chrono


 |  21 octubre, 2020

Bell & Ross BR 05 es ya el instrumento de medición del tiempo para los exploradores urbanos, pero este 2020 se convierte en el instrumento deportivo daily to wear gracias a su adición de complicación de cronógrafo.

BR 05 Chrono

La marca de origen francés, que es líder en el mercado de relojes de aviación con su icónico modelo cuadrado BR 03 diseñado para profesionales en entornos extremos, ahora presenta su colección BR 05 Chrono.

Fiel a los elementos clave de legibilidad, funcionalidad, confiabilidad y precisión de la marca, este nuevo modelo cuenta con un aspecto decididamente urbano. Las líneas de su caja combinan lo redondo y lo cuadrado, que son las formas geométricas básicas que constituyen parte de la identidad de Bell & Ross.

También te puede interesar
Bell & Ross encuentra a su media naranja: rotores y motores

Diseño y arquitectura

La construcción del BR 05 supera el rigor del cuadrado y trasciende la perfección del círculo para definir su carácter individual. Su estilo aprovecha la energía de la ciudad, su ritmo, su riqueza, para materializarla y posarla en la muñeca. El BR 05 Chrono pertenece a la familia de relojes con una caja integrada: la pulsera se fusiona con la caja para crear una pieza unificada.

“Esta integración de la caja y el brazalete no solo está en línea con la identidad visual de la marca, sino que también aporta otra dimensión al reloj. El primer enlace forma parte de la caja, este tipo de diseño se remonta a los años 70, y cuando se traslada a Bell & Ross, da un resultado con un estilo gráfico que es a la vez llamativo y moderno». Bruno Belamich, Cofundador y Director Creativo de Bell & Ross.

Los elegantes acabados de BR 05 Chrono llaman la atención, comenzando por su caja de 42 milímetros. Las superficies con acabado satinado son completamente planas, mientras que el bisel pulido enfatiza y mejora su superficie volumétrica, que alterna con acabados satinados y pulidos, los cuales también se encuentran en la pulsera de acero notablemente flexible.

Se ha prestado especial atención al arco de la curva, permitiendo que todos los componentes estén perfectamente alineados y asegurando que el brazalete pueda adaptarse sin problemas a cualquier muñeca.

También te puede interesar
Bell & Ross suena a rock con el BR 01 Cyber Skull Bronze

Bell & Ross BR 05 Chrono, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de diámetro desarrollada en acero pulido y satinado; corona a rosca, cristal de zafiro por ambas caras; bisel de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR CAL.301 (ETA 2894-2)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente; cronógrafo y fechador
  • Carátula: negro o azul con efecto rayos de sol, índices y cifras aplicadas con Super-LumiNova®, segundero pequeño a las 3 h y totalizador de minutos a las 9 horas
  • Correa: caucho negro o brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado
  • Hermeticidad: 100 metros.

Continúa con: Bell & Ross BR 05 Blue Gold.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Aviación caza, BR 03-92 RED RADAR


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora