,

La edad de oro: Bell & Ross BR 05 Blue Gold


 |  1 octubre, 2020



Bell & Ross BR 05 Blue Gold extiende las alas de la colección BR 05 presentada hace poco más de un año en acero inoxidable y diferentes configuraciones.


Publicidad
Publicidad

Bell & Ross BR 05 Blue Gold

El BR 05 Blue Golf es la encarnación del minimalismo y la elegancia. Su caja de oro rosa de 18 quilates luce un acabado satinado y pulido realmente extraordinario, todo complementado por una carátula azul a juego. Para garantizar una legibilidad óptima, los números e índices de los apliques dorados en oro rosa, así como las manecillas de las horas y los minutos, ambas caladas en oro rosa de y dotadas de Super-LumiNova®.

También te puede interesar
El debut de Hermès en el SIHH 2018

El fondo de caja de zafiro de oro rosa de 18k luce elegantemente el BR-CAL.321. mecanismo con una masa oscilante dorada bidireccional. La carátula azul intenso realza el tono dorado y aporta elegancia y refinamiento a este atemporal reloj deportivo elegante. Con su construcción arquitectónica hecha de superficies y ángulos, el BR 05 Blue Gold  se ajustará perfectamente a la muñeca de su usuario gracias a una pulsera hiperflexible, que se articula fácilmente, la curva del reloj estará en total armonía con el contorno natural de la muñeca.

Equipada con un brazalete ergonómico de oro rosa a juego, construida según los códigos de la marca, esta pieza también se puede completar con una correa de caucho azul acanalada y una hebilla plegable de oro rosa.

También te puede interesar
Ulysse Nardin: a la conquista del mundo de la relojería

El BR 05 ya es un reloj icónico gracias a su forma cuadrada, su carátula redonda que garantiza una legibilidad óptima, sus amplias dimensiones y la eficiencia de su diseño funcional.

Bell & Ross BR 05 Blue Gold, ficha técnica

  • Caja: 40 mm de oro rosa pulido y satinado, bisel a juego y cristal de zafiro por ambas caras
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.321 (SW-300-1)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800
  • Reserva de marcha: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul con acabado soleado, índices aplicados recubiertos de Super-LumiNova, agujas caladas con Super-LumiNova, números árabes
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: brazalete de oro rosa o pulsera de caucho azul con hebilla de oro rosa.
También te puede interesar
Feliz Día de Acción de Gracias: Bell & Ross

Continúa con: Continúa con Bell & Ross BR 03 92 Diver.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!