,

Bell & Ross BR 03-92 Diver Orange


 |  18 septiembre, 2020



Bell & Ross BR 03-92 Diver Orange refleja el espíritu de innovación y búsqueda de nuevos desafíos por parte de la marca dentro de su línea Diver. La firma ha creado un reloj especial disponible solo a través de sus boutiques y e-boutiques.


Publicidad
Publicidad

BR 03-92 Diver Orange

Está limitado a 250 piezas, se trata de nueva versión del BR 03-92 Diver Black Steel, por lo que está inspirada en el campo del buceo profesional. El nuevo BR 03-92 Diver Orange te sumergirá en los años setenta, una década en la que debutaron los relojes con carátula naranja.

Utilizado para diferenciar los objetos de su entorno, el naranja garantiza una lectura óptima del tiempo. Es el color de los trajes que usan los buzos a bordo durante las misiones. Visible y esencial durante los rescates en el mar, también ayuda a priorizar la información esencial cuando se necesita.

También te puede interesar
Bell & Ross, ¡Vegas baby!

Códigos estéticos

Más allá de su color de carátula, esta versión BR 03-92 Diver Orange tiene como objetivo lograr la máxima legibilidad. Por ello cuenta con índices de aplicación de metal recubiertos de Super-LumiNova® y dotadas de Super-LumiNova® esqueletizadas. La carátula naranja proporciona un contraste perfecto con el blanco de las indicaciones de la hora y el negro de las manecillas y el bisel.

Blanco, negro y naranja, los colores simbólicos de Bell & Ross, satisfacen las demandas específicas de los profesionales tanto de día como de noche y ayudarán eficazmente a los buceadores en todas las circunstancias. Resistente al agua hasta 300 metros y animado por un movimiento mecánico automático suizo de robustez y precisión probadas, este instrumento cumple los requisitos definidos por la norma internacional ISO 6425.

También te puede interesar
Buenas noches... Bell & Ross BR-03 92 Full Lum brilla con luz propia

Con una ergonomía perfectamente diseñada para uso bajo el agua, la icónica caja cuadrada Bell & Ross está equipada con un bisel giratorio unidireccional calibrado de 60 minutos, cuyo punto luminiscente a las 12 en punto se utiliza para establecer referencias de tiempo, tanto en la superficie como en profundidad. El bisel de aluminio anodizado, diseñado para uso profesional, permite el cálculo inmediato del tiempo de permanencia bajo el agua.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Orange, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de acero satinado y pulido, bisel unidireccional de aluminio anodizado con escala en color negro y cristal de zafiro, caja interna de hierro dulce
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302 / SW300-1
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil a/h
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Carátula: naranja, con índices aplicados y recubiertos de Super-LumiNova, agujas esqueletadas con Super-LumiNova®
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Correa: caucho negro y textil sintético color naranja
  • Edición Limitada a 250 piezas, exclusiva de boutique y e-boutique.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Diver Full Lum Limited Edition.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!