BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition sea
,

Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition


 |  25 junio, 2020

El nuevo BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition de Bell & Ross continúa con la maravillosa tendencia de mostrar una bella cara de día, y una hermosa estampa nocturna gracias al tratamiento luminiscente.

BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition diving

BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition

La marca posee una legitimidad total en la historia de la relojería de buceo profesional. En 1997 presentó Hydromax, con hermeticidad de hasta mil 100 metros. Continuó reforzando esta herencia con el BR 02 de mil metros de certificación y un tratamiento luminiscente sumamente robusto. Y hace tres años lanzó el primer reloj de buceo cuadrado, reforzando la legitimidad total de la manufactura con el mar y el diseño geométrico.

BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition Ocean

Reloj de buceo ultra legible 

La misión de la marca fue desarrollar un reloj de buceo con máxima legibilidad, y para ello ha incorporado índices luminiscentes y una carátula recubierta en luminova. Sin embargo, también le dota del característico bisel unidireccional y todo dentro de una caja de cerámica que posee resistencia al magnetismo.

Bell & Ross jugó con los contrastes invertidos y adoptó el concepto Lum a su línea de buceo rompiendo las reglas tradicionales. Al tiempo que la carátula está completamente recubierta con una pintura llena de pigmentos de Super-LumiNova C5 color verde, los índices esqueletados de apliques metálicos y números del bisel, lucen Super-LumiNova C3. 

El resultado es una luz ultra fosforescente que ofrece una larga duración en la oscuridad, garantizando visibilidad en un contraste de verde sobre verde. Todo parte de la idea de cambiar los contrastes, por lo que si se bucea de noche o en profundidad abisal, las sombras se convierten en explosión de luz.

Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de cerámica negra mate con resistencia al magnetismo
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.302 (SW 300-1)
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h – 4 Hz
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; funcionalidad de buceo con bisel unidireccional y certificación profesional
  • Carátula: negra, disco de horas central con Super-LumiNova, cifras índices y agujas con revestimiento Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho negro y tela sintética ultrarresistente color negro, hebilla de ardillón con recubrimiento PVD negro.

Continúa con Bell & Ross BR.03 92 HUD

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas