Bell & Ross, cronometrando cada prueba de Renault Sport F1 Team * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross, cronometrando cada prueba de Renault Sport F1 Team


 |  4 marzo, 2016

La emoción, adrenalina y el compromiso inherente a una colaboración de este tamaño se vive en la pista, y se replica en el interés de la marca tras la nueva asociación.

Bell & Ross y Renault Sport F1 Team, afrontarán la temporada 2016 de la Máxima Categoría juntos, en papel de bólido y Cronometrador Oficial.

Primera parada

La puesta a punto de cara al inicio del Calendario en Australia es esencial, por ello Bell & Ross se compromete a apoyar y aprender de la competencia en cada segundo posible. La temporada ya arrancó en el asfalto, en donde verdaderamente vale, y todos los ajustes, planeación, desarrollo del monoplaza han sido puestos a prueba.

También te puede interesar
Colección BR-X1de Bell & Ross

El test de Barcelona-Cataluña contempló 153 vueltas para el equipo, siendo Kevin Magnussen quien firmó el tiempo más rápido para la escudería: 1:25.263 en el trazado de 4.1 kilómetros. Así, con esta precisión Bell & Ross pudo atestiguar desde el pit-lane, en presencia de Carlos Rosillo, co-fundador de la marca,  la velocidad de sus pilotos-embajadores en el asfalto, y entregar a cada miembro del equipo un BR-X1 Carbon Forgè® CONÓCELO AQUÍ.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora