Montblanc y Kering Eyewear crearán lentes en conjunto

Montblanc y Kering anuncian la colaboración y relación para el desarrollo, producción y distribución mundial de la división de gafas y armazones oftálmicos. La cual dará inicio en el marco de Silmo, París. En donde se llevará a cabo el lanzamiento de la primera colección Gafas de Montblanc Primavera Verano 2019. Con ello, Montblanc y Marcolin ponen fin a una alianza, una que inició 17 años atrás.

Montblanc, acerca de la alianza

Montblanc está emocionado de tener esta relación con Kering Eyewear. Un socio
reconocido mundialmente por la fabricación de algunas de las gafas de lujo más finas. Kering Eyewear está comprometido con la calidad y la excelencia en el diseño, lo cual empareja con el compromiso de Montblanc de artesanía y exploración estética. El objetivo es derrumbar las barreras del diseño y pensar en modos innovadores de hacer gafas que acomoden a personas de alto rendimiento, nómadas urbanos y aventureros millenials que conecten con los valores de Montblanc. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Por su parte, Roberto Vedovotto, Presidente y CEO de Kering Eyewear mencionó lo siguiente.

Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva cooperación. Que además fortalece nuestra relación con nuestro accionista Richemont. Montblanc representa un conjunto único de innovación tecnológica y tradición artesanal. Y confío en que su posicionamiento distintivo en el segmento de gafas de lujo para caballeros se verá reforzado en nuestra cartera de marcas de lujo.

Montblanc y el futuro de sus gafas

La firma de relojería cuenta con un diversificado portafolio de productos. El cual desde su origen propone estilográficas, relojería, artículos de piel y joyería hechos en su manufactura. Además de licenciar la división de lentes de sol y fragancias.

También te puede interesar   Zenith, Land Rover y 1969, un año de innovación

Con respecto a Kering Eyewear, forma parte de Grupo Kering. Uno de los más potentes a nivel mundial en cuanto a la comercialización, producción y distribución de artículos de lujo. Kering Eyewear ya desarrolla y distribuye gafas para marcas como Gucci, Cartier, Bottega Veneta, Saint Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen, Stella McCartney, Brioni, Altuzarra, Alaïa, Boucheron, Pomellato, Puma, McQ, Christopher Kane y Tomas Maier.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: