Omega Constellation Gents * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Constellation Gents 41 mm Sedna mancuernillas
,

Omega Constellation Gents


 |  8 julio, 2020

Omega Constellation Gents retoma los códigos ochenteros indelebles de la memoria colectiva y los nutre de un espíritu cargado de atemporalidad en su nuevo modelo. Sin dejar de mencionar la adición de técnicas y materiales por demás innovadores, el sello de la Casa.

Los nuevos relojes se presentan en talla de 41 mm y reflejan un espíritu particularmente audaz y sofisticado. Pero capturan los rasgos de diseño más famosos de Constellation: las garras icónicas y las facetas de media luna en cada extremo de la caja.

Omega Constellation Gents 41 mm Sedna

Constellation Gents

Omega ha integrado algunos de sus mejores y más avanzados materiales de relojería en los diseños. Esto incluye modelos en acero inoxidable, oro de 18 quilates o una combinación de ambos.

También te puede interesar
10 relojes que sí puedes pedirle a los Reyes

El bisel de cada modelo ha sido fabricados en cerámica pulida, replicando el aspecto del Constellation Manhattan original de 1982, que utilizaba cristal de zafiro brillante.

Solo un modelo de la nueva colección presenta bisel de acero inoxidable, que está realzado por números romanos ennegrecidos. Y para el resto de los modelos con bisel de cerámica se ha integrado la técnica de Liquidmetal o Ceragold para incluir los números romanos.

El biselado a lo largo de los bordes de la caja y las garras ha proporcionado a la colección un aspecto más esbelto en comparación con los modelos del pasado, e incluso la corona se ha reformado sutilmente para agregar estilo.

Además de este efecto, las agujas han recibido una estilización, y los nuevos índices se inspiran en la Freedom Tower de Manhattan. Prácticamente todos se presentan con correa de cuero y forro de caucho (anti-bacterias) y con un enlace metálico a juego con la referencia. También, para quien desee un brazalete puede optar por solicitarlo, ya que la colección Constellation 39 mm es compatible. O con una correa de piel de cocodrilo tradicional.

También te puede interesar
Frédérique Constant rinde homenaje a la Fuerza Naval de México

El fondo de la caja de cristal de zafiro permite mirar el calibre 8900 u 8901 con certificación METAS por el Instituto Federal Suizo de Metrología. Obviamente posee garantía a 5 años.

Omega Constellation Gents 41 mm acero y oro Sedna

Omega Constellation Gents, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de diámetro en su selección de oro de 18 quilates (amarillo o Sedna) o acero inoxidable; bisel de cerámica con números romanos, garras en el material de la caja y fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8900 para los modelos de acero o 8901 para los modelos de oro, escape Co-Axial, amagnético a 15 mil Gauss, espiral de silicio
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/h
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: piel de cocodrilo con alma de caucho (anti-bacteria) o brazalete a juego, correa de piel de cocodrilo tradicional, cierre desplegable a juego con material de la caja.
También te puede interesar
Ulysse Nardin: a la conquista del mundo de la relojería

Breve historia de Omega Constellation

Constellation es para Omega, una celebración de un reloj cargado de historia. Se trata de una pieza que tuvo sus orígenes en los años 50 (1952) y que se consolidó en los 80 (1982) con el rediseño de la misma. La característica distintiva de esta colección fueron las cuatro garras atornilladas que se extienden desde la caja sobre la carátula a las 3 y 9 en punto. Estéticamente deslumbrantes, las garras también realizaron una función práctica sosteniendo el cristal de zafiro y la junta firmemente contra la caja para garantizar la resistencia al agua.

Omega Constellation Manhattan fue diseñado por Carol Didisheim y patentado en 1985, con colecciones masculina y femenina en oro y acero. 

Continúa con: Omega Constellation 29 mm (Aventurina)

Síguenos en Instagram 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora