¿Qué tienen en común la NASA, James Bond, las Olimpiadas y Santa Fe? Inauguran boutique Omega * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Boutique Omega Santa Fe 6
,

¿Qué tienen en común la NASA, James Bond, las Olimpiadas y Santa Fe? Inauguran boutique Omega


 |  5 julio, 2021

Esta semana pudimos visitar un nuevo espacio de Omega en nuestro país, de sus acostumbradas Boutiques, de las cuales ya hay 160 en el mundo y 10 de ellas están en nuestro país. La boutique, ubicada en el centro comercial Santa Fe, dentro de El Palacio de Hierro, abre esta semana con un nuevo espacio que es el rostro mundial de la marca para recibir a sus clientes.

Mobiliario traído directamente de Suiza, iluminación de impresionante diseño, así como los gráficos y materiales más avanzados de la casa, enmarcan ahora sus cuatro colecciones: Constellation, Speedmaster, Seamaster y De Ville.

El espacio es único y la acostumbrada calidez de Omega para recibir a sus clientes, se vive en cada detalle de la boutique, donde muestra sus relojes, como los nuevos que pudimos conocer y que están, inclusive, en su etapa de prototipos para encantar a los clientes.

También te puede interesar
Jason Statham y Panerai protagonizan Five Eyes

Tal es el caso del nuevo Bronze Gold Seamaster 300 de la marca o el Seamaster en su ejecución de pequeño segundero, así como el atesorado Speedmaster Moonwatch en su versión de Oro Sedna con correa de piel.  Todo esto además de disponer un espacio especial para sus accesorios y joyería.

Bronze Gold Seamaster 300

     Lee también: Verano con estilo, Omega Sunglasses Collection

¿Por qué visitar la Boutique de Omega?

La visita es obligada al ir a Santa Fe o visitar la CDMX, ya que la marca que porta el 007, la que ha alunizado más de seis veces en el pulso de los astronautas, que además ha sido parte de todas las misiones de la NASA que han llevado al hombre al espacio, así como su gran participación en las Olimpiadas desde hace 28 ediciones en que las ha cronometrado, viven plenamente en cada espacio que abre.

También te puede interesar
Hublot presenta el reloj Oficial de la Copa del Mundo

Por cierto, Omega ya está a lista con sus más de 550 miembros viajando en el equipo de cronometraje Olímpico con equipo para cada una de las disciplinas deportivas que mostrarán lo mejor de deporte a nivel mundial.

Con cada día más exactitud, relojes como “Master Chronometer”, nuevos materiales como el innovador Bronze Gold, acompañando a las aleaciones que hacen de la marca una experiencia única como el Oro Sedna, así es como celebramos un nuevo punto de encuentro con Omega al poniente de la ciudad de México.

Continúa con:

De 1932 a 2020, la evolución de la cronometría olímpica de Omega

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los puntos que nos asombraron de los Omega Days

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora