Watches and Wonders 2024: Chanel vive la vida en rosa
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chanel Boy Friend
, , , ,

Watches and Wonders 2024: Boy Friend Chanel y la vida en rosa


 |  18 abril, 2024

Watches and Wonders fue testigo de fascinantes lanzamientos. Como el de este guardatiempo rosa de Chanel, el Boy Friend Skeleton X -Ray Pink Edition Watch. Se sabe que a lo largo de la vida de Gabrielle Chanel, el color rosa acentuó el brillo de sus colecciones de alta costura y prêt-à-porter. Recientemente, esa usina del diseño e innovación que es el Chanel Watchmaking Creation Studio imaginó cuatro diseños excepcionales inspirados en nuevas ediciones del J12 y Boy Friend en variantes de este tono delicado. Esta paleta rosada se combina con el emblemático tono de Chanel Beige Gold.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Chanel
Chanel Boy Friend

Te puede interesar Watches and Wonders 2024: Chanel y su reloj masculino que evoca los coches



BOY·FRIEND SKELETON X-RAY PINK EDITION WATCH
En edición limitada a 55 piezas, tiene caja y fondo de caja de cristal de zafiro con la leyenda «Limited to 55». Corona de 18 k en Beige Gold engastada con cinco zafiros rosados en corte baguette. Correa con el emblemático patrón acolchado de la Maison utilizado para sus bolsas, de piel de becerro y hebilla en Beige Gold de 18 quilates.
Este reloj hiperfemenino late con el Calibre 3 Chanel Manufacture de cuerda manual y movimiento mecánico esqueletizado con puentes revestidos en rosa. Finalmente, del Chanel Boy Friend Skeleton X -Ray Pink Edition Watch cabe destacar sus ruedas enchapadas en Beige gold, reserva de marcha de 55 horas, y función de horas y minutos.

También te puede interesar
Chanel devela una brillante complicación para ellas
Chanel Boy Friend


¡Sigue a Watches World en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Nació en Buenos Aires y desde 2011 vive en la CDMX, donde aprendió a manejar y fue mamá . Periodista y escritora, es una apasionada por la relojería.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora