Watches and Wonders 2024: Chanel y su reloj masculino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Chanel
, ,

Watches and Wonders 2024: Chanel y su reloj masculino que evoca los coches


 |  18 abril, 2024

Watches and Wonders fue el foro perfecto para que Chanel develara sus novedades. Entre ellas, Monsieur. Superleggera Intense Black Edition, en edición limitada de 100 piezas. Diseñado exclusivamente para hombres, el reloj Monsieur desafía los códigos de la Alta Relojería, tanto en el frente como en la parte posterior. Equipado con un Calibre 1, específicamente desarollado y creado por la Manufactura Chanel, combina complejidad técnica y sofisticación estética. La nueva versión toda en negro hace eco de la elegancia de los coches de carrera.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne SIHH 2018

También puede interesarte Chanel da a conocer las últimas novedades de la colección J12



Con caja de cerámica negra mate -de 42 mm- y acero y bisel con cobertura negra, este guardatiempo es el súmum de la sofisticación. Su fondo de caja de acero y cristal de zafiro lleva la leyenda «Limited to 100».

Chanel

Su carátula es negra mate con diseño guilloché, corona en acero con revestimiento negro. Una correa de nylon negra y pespuntes e interior en piel de becerro completan la pieza. Sin olvidar la hebilla de acero con revestimiento -otra vez- negro. Posee una resistencia al agua de 30 metros

Su Calibre 1 CHANEL Manufacture de cuerda manual y movimiento mecánico con dos complicciones integradas: horas saltantes y minutos retrógrados. Posee una cómoda reserva de marcha de 72 horas y función de horas, minutos y segundos. Su calibre consta de 170 componentes y 30 rubíes.

También te puede interesar
¿Qué tipos de relojes hay y cómo funcionan?
Chanel

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Nació en Buenos Aires y desde 2011 vive en la CDMX, donde aprendió a manejar y fue mamá . Periodista y escritora, es una apasionada por la relojería.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora