Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer


 |  28 noviembre, 2019

Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer, ¡qué bello nombre! Y la pieza no desentona, por el contrario. Toma el concepto básico de un cuadro de instrumentos y lo dota de un lienzo de carbono para destacar su condición de high performance.

Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer

Chronoswiss Regulator Classic Carbon Racer

Esta referencia se inspira en la adrenalina de las competencias del motor, con lo cual saltará a la vista de los amantes de la relojería y el motoracing.

Su caja –de 41 mm– y brazalete se presentan en acero inoxidable, mientras que una correa de caucho vulcanizado está disponible para la referencia. El dial cuenta con los colores típicos del deporte motor: rojo, blanco y negro, con una aguja de minutos que simula el velocímetro y una subcarátula que hace las de un tacómetro.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta a su nuevo embajador: Lenny Kravitz

Además, posee un pequeño segundero a la altura de las 6 horas, mientras que su acabado de bisel estriado y corona tipo cebolla replican el chasís de un automotor de competencia. El brazalete luce acabados pulido y cepillado, concediendo el acabado de alta relojería que tanto nos gusta.

Por la noche

Cuenta con inserciones luminosas en Super-LumiNova, por lo que siempre será visible el momento en el que se vive.

El motor

Se trata del calibre C.295, un movimiento mecánico automático con parada de segundero, balance Glucydur, espiral Nivarox y sistema Incabloc para la protección de la mecánica ante los golpes. Vibra a 28 mil 800 alternancias por hora y lo seguirá haciendo hasta las 42 horas.

También te puede interesar
Bienvenido a Hublot: Alex Noren se convierte en Amigo de la Marca

Continúa con: Entrevista con el CEO de Chronoswiss, Oliver Ebstein. 

Visita: Chronoswiss

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora