CHANEL te invita a su Palacio

La elegancia, clase y originalidad característica de Coco Chanel, se respira en el nuevo ambiente monomarca de la Casa parisina, un nuevo flagship store ubicado al interior de El Palacio de Hierro de Polanco.

Su importancia y trascendencia es tal que ha echado mano del aclamado interiorista Peter Marino para traducir los 380 m2 de espacio de venta en una verdadera experiencia Chanel. Este nuevo lugar es también la tercera tienda que exhibe el nuevo concepto de la marca.

CHANEL boutique, El Palacio de Hierro Polanco, Mexico City, picture 018

Ready to Wear 

Un área espectacular de piezas de la última colección listas para jugar con ellas y combinarlas se despliega al interior del recinto de moda que exhibe paredes recargadas, empastes italianos y muebles italianos.

También te puede interesar   HUBLOT vs GIANTS, la nueva asociación

Alta Relojería

Uno de nuestros espacios favoritos es sin duda el dedicado a la relojería de la marca, el cual exhibe el total de colecciones de la Casa: Première, J12, Boy.Friend, Mademoiselle Privé, siendo ésta última la línea más exclusiva, ya que está conformada por piezas únicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, destacamos el área de accesorios, textiles y custom jewellery, inspiradas en el interior del departamento de Mademoiselle Chanel, así como un cuarto VIP destinado a realizar ventas discretas al interior de un cuarto decorado con obras de arte y apegado a la estructura de la boutique insignia en La rue Cambon, París.

También te puede interesar   Patek Philippe presenta la Ref. 5531R World Time Minute Repeater durante Baselworld 2018

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: