,

Reservoir GT Tour Carbon IDEC 2021, ¡las 24 Horas de Le Mans!


 |  3 agosto, 2021

Las sinergias entre fabricantes de relojes y autos se dan de manera natural. ¿Qué sería de la velocidad sin el factor del tiempo? Si bien hay muchos ejemplos, pocos como Reservoir, una marca inspirada en los instrumentos de medición de los autos, los aviones, los botes y submarinos. Fundada en el 2015 por François Moreao, sus relojes están dirigidos para todos aquellos entusiastas de la velocidad y las carreras.

Ahora, como relojero oficial de IDEC Sport para la European Le Mans Series 2021, tendrá una presencia especial en las 24 Horas de Le Mans 2021, el 21 y 22 de agosto. Nada más y nada menos, una serie limitada de 24 piezas GT Tour Carbon “IDEC SPORT Edition 2021” se instalarán dentro de la cabina del automóvil.

También te puede interesar
Gran Lange 1, 25 Aniversario

Reservoir GT Tour Carbon IDEC 2021 1 copia

A bordo del auto de carreras LMP2 # 48, estas piezas competirán en la carrera junto con los 3 pilotos Paul Lafargue, Paul-Loup Chatin y Patrick Pilet. Será así como los relojes se impregnarán de la emoción y la adrenalina que sucede únicamente en una carrera de resistencia tan emblemática como Le Mans.

Como prueba de ello, cada reloj estará certificado de haber competido en las 24 Horas de Le Mans. También incluye un asiento VIP de un día, ya sea práctica o carrera. Finalmente, la caja contiene un modelo en miniatura del coche y una correa NATO adicional.

Reservoir GT Tour Carbon IDEC 2021 3 copia

Lee también: ¿Por qué las subastas de relojes están más hot que nunca?

También te puede interesar
Reservoir se sumerge y nos entrega Hydrosphere

Reservoir GT Tour Carbon IDEC Sport Edition 2021

La caja de 43 mm es de carbono laminado, con carátula gris oscuro con chorro de arena. Esta impulsado por un movimiento mecánico automático con un módulo patentado de 124 piezas en calibre ETA 2824-2. Ofrece una reserva de marcha de 37 horas, así como funciones de minutos retrógrados, hora de salto y reserva de energía.

Cuenta con cristal de zafiro antirreflectante, fondo de caja abierto, corona atornillada y tiene una resistencia al agua de 5 atm. Finalmente, integra una correa de piel de becerro negra de carreras perforada con cierre desplegable de mariposa de acero inoxidable PVD negro, así como barras de resorte de liberación rápida para cambiar fácilmente la correa, especialmente porque incluye una correa NATO adicional.

También te puede interesar
Porsche logra su victoria No.18 en Le Mans, Chopard certificó el triunfo

Ficha técnica

Caja: 43 mm, carbono laminado; esfera gris oscuro con chorro de arena

Movimiento: mecánico automático; módulo patentado de 124 piezas en calibre ETA 2824-2

Reserva de marcha: 37 horas.

Complicaciones: minutos retrógrados, hora de salto, reserva de energía

Edición limitada de 24 piezas

Continúa con:

Reservoir se sumerge y nos entrega Hydrosphere

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas