Meisterstuck-Le-Petit-Prince-and-The-Planet
,

Montblanc: Meisterstück Le Petit Prince & The Planet


 |  14 abril, 2020

Montblanc presenta su nueva Meisterstück Le Petit Prince & The Planet, la tercera y última edición de colección a los artículo de escritura inspirados en El Principito de Antoine Saint-Exupéry.

Meisterstück Le Petit Prince & The Planet

Tras las ediciones especiales inspiradas en: el Zorro 2018, y el Aviador 2019, llegó el momento de inspirarse en el planeta de nuestro personaje principal.

A 77 años de la obra publicada, el 6 de abril de 1943, del francés Antoine de Saint-Exupéry. La publicación traducida a más de 250 idiomas, cuenta una nueva historia.

Le Petit Prince Edición Especial – El Planeta

El mensaje inherente a dicha celebración es un recordatorio para amar, cuidar y nutrir nuestro planeta, así como nuestras relaciones personales. Sí, este es el hogar de la rosa, que el Principito procura para que no aparezcan hierbas o árboles que la rebasen.

En la historia el Principito deja su planeta buscando superar su soledad y encontrando sabiduría, visita otros sitios y conoce a diferentes personajes.

Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y Precious Resin Classique

El cuerpo es fabricado en resina preciosa color vino, inspirado en la rosa. Mientras que los acabados están embellecidos en plaqué oro color champagne. El Principito luce inmortalizado en el plumín de oro de 14 quilates, elaborado a mano.

Meisterstuck Le Petit Prince and The Planet-5
Montblanc Le Petit Prince and The Planet

Meisterstück Le Petit Prince Doué Classique

El instrumento está grabado al agua con estrellas y el nombre del asteroide B612. El plumín bicolor en oro champagne de 18 quilates también está decorado con un dibujo de rosa.

Meisterstuck-Le-Petit-Prince-and-The-Planet-6
Meinsterstück Le Petit Prince 2020

Meisterstück Le Petit Prince Solitaire Le Grand Edition

Fabricado en madera de carpe europea y teñida en color borgoña. El capuchón a juego está decorado con un patrón de estrella fresado con el número del asteroide en la parte trasera del capuchón.

Todos los instrumentos cuentan con un capuchón grabado al agua fuerte con la siguiente inscripción: “On ne voit bien qu`avec le coeur”. Sólo con el corazón se puede ver claramente.

Libreta y mancuernillas

Adicional a estas cuatro ediciones de artículos especiales de escritura, la marca presenta una libreta Stationery en piel de becerro color vino. La cual está cubierta con estrellas en relieve y presenta detalles en lámina de oro. También cuenta con una tinta especial color vino, inspirada en la rosa.

Finalmente, un set de mancuernillas redondas de acero engastados con una laca preciosa color vino embellecida con estrellas. Todos los productos estarán disponibles a partir de septiembre del 2020.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas