Montblanc Meisterstück Le Petit Prince Special Edition

Tras 75 años de la obra publicada el 6 de abril de 1943 del francés Antoine de Saint-Exupéry, una de las publicaciones más vendidas del planeta y traducida a más de 250 idiomas, esta historia y su autor continúan siendo reconocidos debido a su impacto trascendental a través de generaciones.

¿Quién no recuerda la petición de “Le Petit Prince” cuando solicitaba el dibujo de un cordero al piloto de la obra?, o su hermosa imaginación al incluir un elefante al interior de una boa en lo que parecía ser un sombrero.

Meisterstück Le Petit Prince Edición Especial

La nueva línea de artículos de escritura se integra al legado de esta colección. Con lo cual se refuerza el significado y el simbolismo de la marca. Si bien la primera edición de Montblanc en homenaje a El Principito fue presentada en 2018 y se apegó a los personajes y a las relaciones  humanas y de amistad que se describen en la obra. Este año la pieza rinde homenaje al aviador, un personaje que de manera fortuita entabla un diálogo con el Principito. El piloto alcanza un mejor entendimiento de su vida luego de compartir su experiencia con  el niño y de ver las cosas en la perspectiva del infante.

Después del zorro y su opinión sobre la creación de los vínculos únicos, esta pieza nos recuerda que nunca debemos olvidar ese punto de vista único que teníamos de niños. Este es un mensaje importante para el estilo de vida acelerado y saturado de información que seguimos en la actualidad… Es mejor ver lo que podría estar ahí en lugar de pensar sobre lo que no está. Zaim Kamal, Director Creativo de Montblanc.

Meisterstück Le Petit Prince Precious Resin Le Grand y Meisterstück Le Petit Precious Resin Classique

Ambas están elaboradas a partir de resina preciosa café con acabados en plaqué de platino. En la primera edición, la oveja que el principito pide al piloto que dibuje se encuentra inmortalizada en el plumín de oro de 14 quilates grabado a mano.

También te puede interesar   Utilidad y belleza, Apple Watch Hermès

En el segundo caso el capuchón en plaqué platino está grabado con diseño de dunas de desierto y el avión del piloto, mientras que el plumín en oro champagne luce la decoración del dibujo de la oveja.

En ambas el clip está adornado con una estrella dorada con acabado lacado, una referencia a la invitación que el Principito hace al piloto para recordar su risa con tan sólo ver las estrellas en el cielo.

Finalmente, para capturar la invitación del autor de reconectar con su infancia, el capuchón de cada uno de los instrumentos está grabado con la inscripción: «Toutes les grandes personnes ont d´abord été des enfants. Mais peu d´entre elles s´en souviennent».

Descubre otras ediciones en homenaje a El Principito

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply