El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing está que arde * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing
,

El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing está que arde


 |  2 febrero, 2023

El TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing es la sexta creación surgida de una alianza que ha hecho felices a los fans de ambas marcas. Recordemos que esta asociación se anunció en febrero de 2021. Así es que lleva un ritmo de tres relojes por año. Esta cifra refleja lo bien que se han entendido TAG Heuer y Carrera para dar vida a relojes muy emocionantes.

Estas firmas tienen mucho en común, pero los más importante es la pasión por el automovilismo y la búsqueda de la excelencia técnica y estética. Si Porsche tiene en el 911 uno de los iconos indiscutibles de la industria automotriz, TAG Heuer puede presumir que el Carrera es uno de los cronógrafos más emblemáticos de la historia.

TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing soldat
TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing.

Además, ambas marcas se inspiraron en la Carrera Panamericana, disputada en México de 1950 a 1954, para bautizar a dos de sus productos más importantes. Porsche ganó su categoría en esa competencia en 1954 y en su honor llamó Carrera a su modelo más potente. Y Jack Heuer se enamoró de la palabra Carrera cuando escuchó la historia de la Panamericana contada por los padres de los pilotos Pedro y Ricardo Rodríguez en 1962.

También te puede interesar
"Tradition" Piaget, 50 and d´elégance

Un reloj en llamas

El TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing toma como base el TAG Heuer Carrera Sport Chronograph y es la continuación del TAG Heuer Carrera X Porsche Edición Limitada. El diseño conserva la potencia y legibilidad de ambos relojes, pero se distingue por el uso del color naranja en varios elementos. Nos referimos al logotipo de Porsche en la escala de taquímetro, el anillo lacado de la corona, el contorno de la carátula, el segundero central del cronógrafo y los detalles de los contadores, con efecto azurage. El naranja también está presente en el forro y en las costuras de la correa de piel de becerro negra, que recuerda la tapicería de los asientos de los Porsche.

TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing 3

¿Por qué naranja? Porque se inspira en el color de las chispas que salen de los coches cuando vuelan sobre el asfalto y también en el color del fuego, un símbolo de la velocidad. El contraste con la caja de 44 mm en acero DLC negro y el bisel fijo de cerámica negra es increíble. Además, el cepillado vertical de la carátula, también de color negro, evoca las marcas de los neumáticos en el pavimento.

TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing 4
El TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing está equipado con el Calibre Heuer 02.

El mecanismo del TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing equivale al motor de un poderoso Porsche. Y es que el Calibre HEUER 02 automático de manufactura propia consta de rueda de pilares y embrague vertical, tiene el certificado de cronómetro COSC y ofrece 80 horas de reserva de marcha. Al voltear el reloj, se pueden ver varios detalles en naranja, como la rueda de pilares y los nombres de TAG Heuer y Porsche en la masa oscilante calada como si fuera el volante de un deportivo. Amigos de TAG y Porsche: queremos más.

También te puede interesar
TAG Heuer celebra la Fórmula E

Ficha técnica TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing

  • Caja: 44 mm de acero con tratamiento DLC negro, bisel fijo de cerámica negra
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Heuer 02
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones horas, minutos, pequeño segundero, cronógrafo, fecha
  • Carátula: negra, cepillado vertical, contorno naranja, contadores con efecto azurage
  • Correa: piel de becerro negra, forro y pespuntes naranjas, cierre desplegable de acero DLC negro
  • Hermeticidad: 100 metros

Síguenos en Instagram

Continúa con LVMH Watch Week 2023: TAG Heuer vuela con el Monza Flyback Chronometer en carbono

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora