, ,

Si amas viajar, o lo haces por motivos de negocio, conoce la nueva Montblanc Urban Racing Spirit


 |  23 julio, 2018

Montblanc nos sorprende con una nueva línea de artículos de piel inspirada en el deporte motor y el deseo del hombre por ir cada vez más rápido. Este 2018, Urban Racing Spirit, se coloca como la colección ideal para presumir tu equipaje, si es que tu estilo de vida así te lo demanda.

Inspiración

Es evidente que el color negro para el equipaje es el más buscado por los trotamundos, y ello responde a la practicidad y atemporalidad inherentes de esta tonalidad. En este caso, Urban Racing Spirit utiliza este tono pero se inspira en los guantes de los pilotos históricos y desarrolla objetos en piel lisa y perforada con vivos en rojo.

La colección consta de artículos varios como una mochila, portadocumentos, bolsos de mensajero y tipo sobre, además de contar con bolsos de viaje diseñados para albergar todo lo necesario durante un trayecto de 48 horas. Destaca también el bolso tipo Duffle, para trayectos más largos, pero que no necesitan de una maleta para documentar.

Montblanc, cuando desarrolla una colección de peletería no se cansa de expresar los increíbles límites de su capacidad, y es por ello que también complementa la oferta con carteras de piel perforada, portatarjetas, portaplumas, llavero, chequera, identificador y portapasaporte, entre demás vasta oferta de peletería bajo esta nueva concepción.

Con su nueva colección Urban Racing Spirit, Montblanc ha creado compañeros de piel para el ritmo inesperado y frenético de la vida citadina. A pesar de que el confort y la funcionalidad son cualidades que definen la colección, una combinación de piel negra lisa y perforada, inspirada en los guantes para los pilotos de carreras clásicos, le proporciona un aspecto claramente deportivo.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas